`Casado a primera vista` temporada 4 vuelve july 26 de

Video: Casados a Primera Vista T1

Casado en la primera vista Temporada 4 Fecha de publicación

ad-pic

"Casado en la primera vista" es una ruptura de salida docuseries que se emiten actualmente en FYI. Una serie de una hora de duración gira alrededor de seis personas, que listo para tomar parte en el experimento imprudente completa: para obtener (legalmente) casados ​​con un desconocido, después de una consulta profesional con varios asesores. El reality show se basa en la serie danesa del mismo nombre y está disponible en FYI y A&E Networks (desde la temporada 2).

Video: La primera noche de bodas de Cristina y Tito - Casados a Primera Vista

A pesar de la recepción negativa por la crítica, la televisión de la realidad ha sido elogiado por los espectadores debido a su provocadora idea. Por el momento, según IMDB, "Casado en la primera vista" tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 basado en más de 600 usuarios votos, 9 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos.

"Casado en la primera vista" Resumen

Al ser una adaptación americana del concepto danés, "Casado en la primera vista" ofrece una oportunidad para que los corazones solitarios a encontrar uno al otro. Sin embargo, los concursantes hacen de este intento de utilizar una solución bastante raro. Seis participantes individuales firman un "contrato a ciegas" con expertos, que, «al parecer, `capaz de elegir un socio adecuado para cada uno de ellos. Por otra parte, su primer encuentro será su matrimonio. En otras palabras, tanto el hombre como la mujer se casan a ciegas. En cuanto a los expertos, entre ellos hay un sexólogo, psicólogo, sociólogo e incluso consejero espiritual. Todos ellos afirman que poder montar tres parejas perfecta conjunción, en base a su conocimiento avanzado cada uno en su propia ciencia. Poco a poco, los participantes pasan a través de los procesos de boda, luna de miel y nidificación. Por último, cada pareja se enfrenta con su decisión principal: si continúan con su relación o prefieren divorcio. Vale la pena mencionar, que en la tercera temporada, todos los sencillos fueron elegidos de Atlanta, mientras que los participantes anteriores han sido seleccionados de Nueva York.

Video: La sorpresa de Sabrina es una balada remix - Casados a Primera Vista

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (15 de junio de 2016): El 8 de junio de 2016, su información se ha recogido su serie documental éxito "Casado en la primera vista" para una cuarta temporada de 14 episodios, situado en Miami. Según el anuncio, "Casado en la primera vista" Temporada 4 estreno está programado para el martes, 26 de de julio de, 2016 a las 9pm ET / PT, en FYI. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Casado en la primera vista" Temporada 4 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Quique y Vero firman el divorcio - Casados a Primera Vista

"Casado en la primera vista" de la temporada 3 se inició el 1 de diciembre de 2015, y todavía está en curso. Por el momento, ni tampoco un FYI&E aún no han anunciado sus planes de renovación o cancelación de este reality show provocativa. Sin embargo, la demanda de la serie aumenta gradualmente, y, por lo tanto, tenemos todas las razones para creer que su información tiene la intención de renovar su reality show. Por lo tanto, esperamos para "Casado en la primera vista" de la estación 4. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "Casado en la primera vista" de la temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 26 de julio 2016 a las 9 pm ET / PT
Artículos Relacionados