Casado a primera vista temporada de fecha 3 de liberación

Casada a primera vista la temporada 3 fecha de lanzamiento

ad-pic

"Casado en la primera vista" es un reality show experimental que debutó el 8 de julio de 2014, en su información. El programa de televisión representa un experimento social donde los hombres y mujeres están de acuerdo para casarse inmediatamente después de su primer encuentro, solamente siguiendo las instrucciones de los expertos.

El programa de televisión ha recibido críticas negativas de los críticos. Así, por ejemplo, David Hinckley "New York Daily News" llegó a la conclusión de que "El matrimonio en la primera vista `se siente sobre todo como una instalación para el resto de nosotros para fisgonear", mientras que Allison Keene de "The Hollywood Reporter" lo describió como "el espectáculo se lleva a extremos innecesarios, la devaluación de cualquier propósito más elevado pretendido. "en IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,9 ​​sobre 10, basado en más de 500 votos de los usuarios, 9 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. "The Telegraph" clasificación de la demostración de la realidad a los 3 estrellas de 5. Sin embargo, el público sobre todo muy elogiado el espectáculo. Por lo tanto, de acuerdo con los grados de la televisión, la primera temporada final atrajo a más de 0,9 millones de espectadores, cuando 0.49 millones de adultos entre ellos. El 20 de octubre de 2015, "Casado en la primera vista" fue renovada para una tercera temporada de su información.

"Casado en la primera vista" Reality-TV Show breve descripción

Este programa de televisión podría ser descrito sólo como un experimento social extraño. Vale la pena mencionar que se basa en un reality show danés titulado "Regalo Ved Förste Blik", que puede explicar lo extraño y lo absurdo de la idea. Juzgue usted mismo, seis personas (3 hombres y 3 mujeres entre ellos) están listos para casarse legalmente durante su primera datación. A pesar de que coinciden entre sí, de acuerdo con las investigaciones de los expertos, que saben absolutamente nada acerca de su futura pareja. Después del matrimonio, tienen sólo un mes con el fin de mejorar su relación, de lo contrario, se verán obligados a divorcio.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, el 20 de octubre de 2015, ha renovado su información "Casado en la primera vista" para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el martes, 1 de diciembre en 21:00 ET. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Casado en la primera vista" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Cerrado martes, 1 de diciembre a las 9 pm ET
Artículos Relacionados