90 Día temporada prometido fecha 3 de liberación

Video: Los hijos de Don Juan Capítulo 99 - Segunda Temporada

90 Día Prometido Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"90 Día Prometido" es un reality show de televisión que se estrenó el 12 de enero de 2014, en el TLC. El programa de televisión se centra en seis personas solas, que tienen la oportunidad de registrar el matrimonio con sus socios en el extranjero, mediante la llamada visa K-1. El programa de televisión tiene una puntuación de 5,7 sobre 10 en IMDB, basado en más de 200 opiniones de los usuarios, 3 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. El episodio más visto de la serie reality shows atrajo 2,1 millones de espectadores.

"90 Día Prometido" Reality-TV Televisión Información general Breve

canal TLC ofrece una oportunidad única para los participantes de la serie. Durante los 90 días, que son capaces de poner a punto su relación con el sexo opuesto que viven en el extranjero. Gracias a la llamada "visa K-1" o, literalmente, el "novio" o "visa de prometido," cada participante del reality show es capaz de casarse con su pareja que vive en otro país.

Sin embargo, con el fin de lograr este deseo, cada concursante tendrá que hacer frente a muchas dificultades. En primer lugar, vale la pena mencionar la barrera del idioma, que puede servir como un obstáculo para el desarrollo de la relación. En segundo lugar, los protagonistas de la serie tendrán que superar cualquier broma posibles e incluso burla de sus amigos y familiares. Por último, las parejas se sujetan dentro de los marcos que consisten en 90 días. Por lo tanto, sólo hay dos formas de desarrollo de la situación, a saber: "se casan" o "volver a casa". Es por eso que las apuestas son tan extremadamente alta.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Basado en el anuncio oficial del TLC, "90 Día Prometido" fue renovada para una tercera temporada, el estreno de la cual está programada para el domingo, 11 de octubre a 10 / 9c. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "90 Día Prometido" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de, 2015, a las 10 / 9c
Artículos Relacionados