Bailando con la estación estrellas fecha 22 de liberación

Dancing With The Stars temporada 22 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Dancing With The Stars" es un programa de televisión competencia de baile que debutó el 1 de junio de 2005, por la cadena ABC. El concurso de televisión pretende emparejar bailarines profesionales con las celebridades, mientras que los espectadores son responsables de los resultados de la eliminación.

La primera temporada de la serie ha recibido críticas muy favorables de los críticos, principalmente, pero críticas mixtas o promedio de la audiencia. En Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 61 sobre 100, según 9 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 5,7 sobre 10, de conformidad con 13 valoraciones de los usuarios. Sin embargo, con el tiempo, el reality show ha ganado el éxito y la aclamación universal. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 4,7 sobre 10, basado en más de 7.700 votos de los usuarios, 34 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 7,5 sobre 10, basado en más de 2.200 votos. Mientras tanto, Common Sense Media clasificación de la serie de televisión en 3 estrellas de 5, basada en 25 comentarios de padres y niños 38 opiniones. El estreno de la temporada 21 dibujó 13.13 millones de espectadores, mientras que una final de la temporada ha sido visto por 13.49 millones de espectadores. El 24 de noviembre de 2015, "Baile con las estrellas" fue renovado por su vigésimo segunda temporada.

"Dancing With The Stars" TV Show Resumen

"Dancing With The Stars" es un proyecto de televisión único que empareja bailarín profesional con varias celebridades. Durante el período de preparación parejas de baile están tratando de acostumbrarse el uno al otro. Más tarde, ellos representan a su espectáculo de danza a un panel de jueces expertos. Por último, los participantes esperan la recepción de los espectadores. Basado en los votos de los espectadores, los jueces están haciendo su decisión final de la eliminación de ciertas parejas de baile. Vale la pena mencionar la intensidad de las emociones, sorpresas y ambiente único de programa de concurso de baile de la ABC.

Fecha de lanzamiento 22 de la temporada

El 24 de noviembre de 2015, la revista "People" ha informado de un fascinante noticias exclusivas que ABC confirmó la renovación de su mejor puntuación demostración de la realidad para la próxima temporada. Sobre la base de esta información, "Baile con las estrellas" temporada de fecha 22 de liberación está programada para el lunes, 21 de de marzo de, 2016 a 20:00 ET. Esto es realmente una gran noticia. Sin embargo, tenemos que esperar tanto tiempo antes del estreno. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre el "baile con las estrellas" fecha de la temporada 22 de liberación. Mantenerse al tanto, no se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Elenco de Soy Luna - Corazón (Audio)

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Lunes, 21 de marzo 2016 a las 8 pm ET
Artículos Relacionados