"Regular show `temporada de fecha 8 de estreno reveló

Video: Xbox One S

`Regular Show` Season 8 release date -- September 26, 2016- confirmed by Cartoon Network

ad-pic

"Regular Show" es una serie de animación que debutó en el 2010, en Cartoon Network. La serie animada sigue las desventuras de los dos compañeros animales, que cuidan de un parque local, mientras que, en realidad, prefieren tener diversión, en lugar de trabajar. J. G. Quintel es el creador de la serie de televisión y también sirve como productor ejecutivo de la serie.

La serie animada ha recibido críticas generalmente favorables por los espectadores. En Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, basado en 115 valoraciones de los usuarios. En IMDB, la comedia de aventuras tiene una puntuación de 8,4 sobre 10, basado en más de 15.000 votos de los usuarios, 62 opiniones de los espectadores, y 23 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie de animación tiene una puntuación de 7,9 sobre 10, basado en 960 votos. Mientras tanto, Common Sense Media clasificación de la serie de aventuras en 3 estrellas de 5, sobre la base de 132 comentarios de padres y 497 comentarios de seda. En Amazonas, la serie de televisión tiene una puntuación de 4,3 estrellas de 5, basada en 87 comentarios de los clientes. El episodio piloto titulado "The Power", dirigida por J. G. Quintel atrajo 2,1 millones de espectadores, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 2,03 millones de televidentes. Los siguientes estrenos han atraído 2.07, 2.00, 3.05, 2.12, 2.19, y 1.29 millones de espectadores, respectivamente. El 7 de julio de 2015, "Regular Show" fue renovado para una octava temporada, y saldrá al aire en 2016 en Cartoon Network.

"Regular Show" Resumen de la serie de TV

La serie se centra en dos viejos amigos, que trabajan como jardineros en un parque local. Mardoqueo, un arrendajo azul, y el mapache Rigby siempre están tratando de inventar alguna nueva manera de divertirse en vez de sus funciones directas. Sin embargo, vale la pena mencionar que Mardoqueo se suele tratar de ser responsable, y que funcione correctamente. Sin embargo, su compañero que no tiene fronteras lo involucra permanentemente en nuevas aventuras. Con frecuencia, sus desventuras se están convirtiendo en una verdadera catástrofe, sin embargo, los chicos siempre hacer frente a sus problemas.

Video: Steven Universe | Gem Harvest | Cartoon Network

Temporada Fecha 8 Release

"Regular Show" Temporada 8 estreno está programado para el lunes 26 de de septiembre de, 2016 Cartoon Network. Por desgracia, será la última temporada de la serie animada. "Regular Show" Temporada 8 saldrá al aire entre el 26 de septiembre de 2016, y enero de 2017. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Regular Show" Temporada 8 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Lunes, 26 de septiembre 2016
Artículos Relacionados