Aventura temporada fecha y hora 8 liberación

Tiempo de Aventura Temporada Fecha 8 Release

Video: Soy una Espada | Hora de Aventura | Lo que viene | Cartoon Network

ad-pic

"Tiempo de Aventura" es una fantasía animada serie de aventuras / TV que debutó el 11 de enero de 2007, en Cartoon Network. La serie de televisión sigue las aventuras de un niño de doce años de edad, que vaga en la Tierra de Ooo, junto con su perro mágico, con el fin de luchar contra el mal. Pendleton Ward es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

Video: Curiosidades No Conocidas de Hora de Aventura | Temporada 6 | Parte 11

La serie de televisión ha recibido críticas muy favorables, principalmente de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 5 sobre 5, y un índice de aprobación del 100%, basado en 7 opiniones de los espectadores. En Metacritic, la sexta temporada de la serie tiene una puntuación de 7,2 sobre 10, basado en 20 opiniones de los espectadores. En IMDB, la serie de animación tiene una puntuación de 8,7 sobre 10, basado en más de 41.000 votos de los usuarios, 105 opiniones de los espectadores, y 40 comentarios de la prensa. En TV.com, el programa de televisión tiene una puntuación de 8 sobre 10, basado en más de 1.000 votos. Common Sense Media clasificación de la serie de dibujos animados a los 5 estrellas de 5, basada en 169 comentarios de padres y 491 revisiones de seda. El primer episodio dirigido por Larry Leichliter atrajo 2,5 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,77 millones de espectadores. Los siguientes estrenos han atraído a 2.0, 2.69, 2.66, 3.44, y 3.32 millones de espectadores, respectivamente. El 25 de julio de 2014, "Adventure Time" fue renovada para una séptima temporada, el estreno de la que ha atraído a 1,07 millones de televidentes. El 7 de julio de 2015, "Adventure Time" fue renovado para una octava temporada y una película de largometraje.

"Adventure Time" Resumen de la serie de TV

La serie animada gira alrededor de un joven ciudadano de la Tierra de Ooo, que, junto con su perro mágico (que puede cambiar la forma y tamaño) lucha con numerosos enemigos que rodeaban a su tierra natal y amenazan a sus ciudadanos. Vagando por la Tierra de Ooo, se encuentra con muchos nuevos amigos y sirve como un guardián para todos ellos.

Video: Curiosidades No Conocidas de Hora de Aventura | Temporada 6 | Parte 12

Temporada Fecha 8 Release

Como se ha mencionado más arriba, Cartoon Network ha confirmado la renovación de la "Hora de Aventura" para una octava temporada. Además, el canal ha anunciado una próxima película de largometraje. Sin embargo, la cadena de televisión todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Hora de Aventura" temporada 8 fecha de lanzamiento, así como sobre el estreno de una nueva película de largometraje. No se pierda los estrenos! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados