Adventure time: fecha de lanzamiento 7 temporada

La temporada 7 de un popular programa de animación Tiempo Aventura se mostrará en el canal Cartoon Network. Mientras que la sexta temporada sigue en pie, sin embargo, son los aficionados a preguntarse qué va a pasar en los nuevos episodios.
En junio de 2014, en la Comic Con de San Diego, los presentadores del canal CN han confirmado sus intenions continuar Hora de Aventura. La conferencia fue un evento positivo para muchos, ya otros tres programas han sido aprobados por sus secuelas.
Aventura-Time-7-Estación-Prensa-Fecha
La historia de la serie comenzó en diciembre de 2008 cuando un corto de animación se convirtió en la serie de televisión ya icónica de Cartoon Network como su episodio piloto.
Tiempo de Aventura: temporada 7 se dará a conocer tan pronto como se termina la sexta temporada. No ha habido una fecha definitiva aún, pero la temporada 6 está programada hasta principios de marzo de 2015. Es probable que justo después de que vamos a ser capaces de esperar temporada 7. No es nada más que rumores en cuanto a si habrá temporada 8.

Artículos Relacionados