Aventura temporada fecha y hora 8 liberación

Cansado de buscar algunos hechos frescos en las próximas temporadas de tiempo de la aventura? Perdido en millones de enlaces que conducen a ninguna parte? Estamos en constante búsqueda de nuevas actualizaciones acerca de las posibles y aprobadas oficialmente las transmisiones futuras. Mira esto si usted está deseando que llegue el 8º temporada de la serie de fantasía animada Aventura Tiempo!

Visión general

tiempo de aventura es una serie de televisión de comedia y fantasía aventura animada creada por Cartoon Network. La trama se centra en Finn y su mejor amigo Jake el perro. La historia se desarrolla en una realidad ficticia llamada Tierra de Ooo en el estado de apocalipsis del poste. La serie de tiempo de la aventura se basa inicialmente en una serie corto de animación llamado Random! Dibujos animados.

Tiempo de Aventura Temporada 8 cartel

Impredeciblemente, el corto de animación se convirtió en un verdadero éxito en la red. Este pueblo inspirados de Cartoon Network crea una serie con su trama personal único. El primer episodio fue emitido el 5 deº de abril de 2010. Hay 7 temporadas en la serie con 236 episodios en total.

Tiempo de Aventura es creado por Pendleton Ward y dirigida por Larry Leichliter.

Detalles de la trama y la tripulación

Un muchacho llamado Finn junto con su hermano adoptivo y el mejor amigo que se llama Jake el perro consigue a través de aventuras impredecibles. Jake tiene poderes mágicos y es capaz de cambiar la forma en que mira, su tamaño y forma. Finn es un niño activo con fuertes problemas morales. En su mundo post-apocalíptico, que constantemente interactúan con otros personajes. Son Dulce Princesa - Candy Unido soberano, el rey de hielo - un asistente de hielo y Marceline la reina vampiro - ella es 1000 años de antigüedad y es aficionado a la música rock.

Tiempo de Aventura Temporada 8 Promo

El reparto de voces:

  • Jeremy Shada como Finn el humano
  • John DiMaggio como Jake el perro
  • Tom Kenny como el Rey de Hielo
  • Hynden Walch como la Dulce Princesa
  • Olivia Olson como Marceline la reina de los vampiros

Hechos y Más

Tiempo de Aventura Temporada 8 moldeada

  • Jeremy Shada (el niño expresar Finn) estaba creciendo demasiado rápido. Los directores y animadores decidieron que el personaje de Finn mayor en los dibujos animados, debido a cambios en la voz del actor.
  • El reparto de voces hace que la sonoridad sentados juntos en una habitación - no es típico para la mayoría parte de los dibujos animados modernos.
  • El primer nombre de la Dulce Princesa es Bonnibel.
  • Pendleton Ward, el creador de Adventure Time dice que Jake el perro se basa en Trippier Harrison de albóndigas (interpretado por Bill Murray).
  • La primera variante del nombre del personaje principal era Pen - abreviatura de Pendleton. Más tarde, el propio Ward, decidió cambiarlo por Finn.
  • Tierra del planeta en la serie también ha sobrevivido a un apocalipsis. Tiene un gran agujero en uno de sus lados. Al parecer, después de la llamada Guerra de la seta. Algunos de los personajes en el tiempo de aventura son los que sobrevivieron en esta guerra.

Información Fecha de lanzamiento

Tiempo serie de aventuras se prolongó oficialmente para el 8º ¡temporada! El nombre exacta de lanzamiento está programado. Esperamos que en el final de 2016.

Remolque

Artículos Relacionados