Temporada objeto pesado fecha 2 de liberación

Cansado de buscar algunos hechos frescos en las próximas temporadas de objetos pesados? Perdido en millones de enlaces que conducen a ninguna parte? Estamos en constante búsqueda de nuevas actualizaciones acerca de las posibles y aprobadas oficialmente las transmisiones futuras. Mira esto si usted está deseando que llegue el 2Dakota del Norte temporada de objetos pesados.

Visión general

Objeto pesado es una serie de anime creado por el estudio J.C.Staff. Es un proyecto de anime de ciencia ficción, que tiene lugar en un universo de ficción donde la guerra entre máquinas potentes es obsoleto. Las máquinas se denominan objetos. Están dotados con dispositivos electrónicos y puede ser manejado por cualquier persona, incluso por una chica. La gente en esta guerra se ocupan de las máquinas y sus armas.

Objeto pesado estación 2 del cartel

La idea original de Objeto pesado pertenece a Kazuma Kamachi, que publicó ocho libros ilustrados con la ayuda de ASCII Media Works. En 2009, los libros se convirtieron en serie de manga. En la 2Dakota del Norte de octubre de 2015, el primer episodio de la serie de dibujos animados con el mismo título apareció. La primera temporada consta de 24 episodios. Se terminó en el 25º de marzo de este año.

Detalles de la trama y la tripulación

Havia - el protagonista de la serie de objetos pesados ​​- es un aristócrata. Él no es una persona de gente y se siente separado de la sociedad. Él tiene un amigo llamado Qwenthur. Él viene de una familia pobre y trabaja como ingeniero militar en Alaska. La base que forma parte de un objeto se llama. Milinda - una chica reservada - es un piloto del objeto. La gente en el objeto tienen que mirar hacia fuera para los enemigos y protegerse con todo el equipo electrónico que tienen allí. Los enemigos pueden dañar el objeto desde el interior y si está dañado, es inútil. En este momento, el piloto que controla el objeto se vuelve inútil. Los soldados en la base tienen que esconderse para protegerse a sí mismos si quieren preservar sus vidas y ganar esta esconder y buscar juego.

Objeto pesado Season 2 Promo

El reparto de voces:

  • Jamie Marchi como Lendy Farolito
  • Natsuki Hanae como Qwenthur Barpotage
  • Kaito Ishikawa como Havia Winchel
  • Se Shizuka? como Floretia Capistrano
  • Eri Suzuki como Milinda Blantini

Hechos y Más

Objeto pesado Temporada 2 Reparto

Algunos de los personajes del anime y el libro original se utilizaron para crear un juego de lucha producido por Sega. Qwenthur, Milinda, Havia y Frolaytia se convirtieron en una parte de un nuevo juego de video.

Información Fecha de lanzamiento

J.C.Staff estudio no dice nada acerca de la continuación del proyecto, hacen que las series que han otorgado cubre toda la historia del libro original. No se planea continuar en él, por lo que es muy poco probable que la segunda temporada, aunque las calificaciones fueron bastante positivos.

Remolque

Artículos Relacionados