La suerte y la lógica temporada de fecha 2 de liberación

Cada vez que usted está atascado en busca de algo nuevo que ver o no tienen idea acerca de las actualizaciones de sus programas favoritos de mostrar que tienes al lugar correcto. Estamos en constante búsqueda de la noticia y hasta a la fecha de los hechos sobre las últimas transmisiones de proyectos de series de ficción, animado y la realidad. Mira esto si estás desesperadamente deseando suerte & serie lógica y la posible fecha de lanzamiento de su segunda temporada.

Hacer un boceto rápido

Suerte & La lógica es una serie de anime sobre los adolescentes frente a los demonios y lucha con ellos. El anime es dirigida por Koichi Chigira (Last Exile). La acción tiene lugar en un universo alternativo.

Suerte & amp; Lógica estación 2 del cartel

Los episodios de televisión de suerte & Lógica apareció en el 9º de enero de 2016 ganó popularidad rápidamente, así como el juego de cartas con el mismo nombre.

La trama y las voces de los personajes

La trama en sí es una historia alternativa de un mundo desgarrado por la guerra. El mundo de los seres humanos es invadido por Meijin. Son criaturas míticas.

La gente llega a saber que hay un poder especial que controla el mundo y este poder dado por Dios se llama "lógica". Con el fin de deshacerse de los demonios la gente tiene que trabajar en cooperación y crear unidades especiales con los dioses convertirse en sus compañeros de equipo.

Suerte & amp; Lógica Season 2 Promo

Yoshitika Tsuruga es un escolar ordinaria que vive en este mundo extraordinario. Su sueño es ser útil en las batallas con los demonios, pero carece de "lógica". Entonces conoce a Atenea - la diosa. Presionado por las circunstancias Athena tiene que compartir su poder con Yoshitika. De esta manera empezar a ser socios y tratar de salvar al mundo de la mano.

Suerte & Lógica reparto de voces: Yoshichika Tsurugi es la voz de Kensh? Ono, Tamaki Yurine voz de Risa Taneda, Chloe Maxwell voz de Sora Tokui, Mana Asuha voz de Inori Minase, Verónica Ananko voz de Risa Mizuno, Yukari Nanahoshi expresado por Aimi, Olga Brakechild expresado por Yoshitsugu Matsuoka, Athena es la voz de Sumire Uesaka, Venus es la voz de Nao T? yama, Valkiria es la voz de Chiaki Omigawa, Artemisa es la voz de Fumiko Orikasa y Nemesis es la voz de Izumi Kitta.

¿Quieres saber más?

En la 28º de febrero, un juego de cartas basado en la suerte & Series de TV lógica fue puesto en libertad. El juego exige dos jugadores que se gire el uso de las capacidades mencionadas en las tarjetas. Son posibles dos condiciones de ganar en el juego.

Suerte & amp; Lógica Temporada 2 Reparto

La banda sonora de la apertura se efectúa Kensho Ono. La banda sonora que termina se lleva a cabo por Emi Nitta.

¿Qué hay de la segunda temporada?

Los creadores y los productores dieron su declaración oficial sobre la renovación de la serie para la segunda temporada, pero la fecha de lanzamiento aún no se ha programado. Siga la actualidad con nosotros y nunca se olvide de compartir sus impresiones y opinión personal!

Remolque

Artículos Relacionados