No hay juego, hay vida 2 temporada fecha de lanzamiento

No Juego, No Life 2 temporada fecha de lanzamiento

Sin juego, se rumoreaba No Life 2 fecha de lanzamiento temporada. La noticia se da más.

Sin juego, sin alias vida Nogemu Noraifu 2 estreno de la temporada ocurrirá probablemente al final de 2016. En la actualidad no es un juego, sin temporada de Life 2 Episodio 1 es en la producción. Hay algunos rumores, pero aún debemos esperar a la confirmación oficial.

El Terreno:

La primera temporada de los dos mejores jugadores del planeta, que no sólo son hermano y hermana, sino también un gran equipo, de inmediato se ganó el corazón de todos los aficionados al anime. La historia de la serie es que los jugadores más exitosos - "Dios." Desafío Sora y Shiro Brasil desconocido para la red bajo el nombre con el equipo gana amigables increíble dificultad y se entera de que su oponente era la diosa del mundo del juego. Tras superarlo, nuestros héroes llegan al mundo en el que no hay lugar para el mal y la guerra y todos los conflictos se resuelven a través del juego.

El mundo alternativo sorprende y fascina protagonistas, que están tratando de adaptarse a él y jugar con sus reglas. Sora y Shiro firme propósito de conquistar el mundo, y para ello, tienen que ganar contra los mismos dioses. La primera temporada, que consta de 12 episodios, terminó por no dar intercambio, para que los espectadores están deseando continuar y nuevas aventuras de anime de hermano y hermana.

No Juego, No Life fecha de lanzamiento 2 temporada se rumoreó

Dirigida por Atsuko Ishizuka No juego, no hay vida todavía tendrá al menos 13 episodios. Ya sabemos que la segunda temporada vendrá del 13-series y aparecerá en las pantallas en 2016. La fecha exacta no se conoce, por lo que todos los aficionados sólo pueden esperar y esperamos que la serie de anime aventura será satisfecho con ellos en el mismo futuro cercano.

Así que, para resumir, nada de juego, No Life 2 temporada fecha de lanzamiento ocurrirá probablemente en otoño de 2016.

Espere a que los cambios a conocer nada de juego, No Life 2 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, se puede ver nada de juego, No Life 1 remolque de la temporada:

¿Te ha gustado este programa de televisión japonés?

Artículos Relacionados