No hay temporada juego la vida fecha 2 de liberación

En cuanto a las noticias sobre el nuevo proyecto animado, que, por desgracia, no tenemos nada hasta el momento para ofrecerle. ¿Por qué? Debido a que los desarrolladores del proyecto, específicamente los miembros del Manicomio de estudio, siguen siendo hermético sobre la posibilidad de renovación. Las razones son desconocidos también. Algunos especulan que esto es debido a una vacilación a largo plazo.

Información básica sobre el anime

No Juego No Vida Temporada 2 impresiones

Un gran número de nuevos proyectos salió a la luz en la primavera de 2014, para el deleite de la audiencia. Uno de los proyectos que han salido fue la serie de anime bajo el título "Nogemu Noraifu". La versión en Inglés del nombre es "No Juego No Vida". Usted probablemente puede ver la similitud. Esto es debido a que el nombre original es en realidad en Inglés, excepto japonizado.

La serie tiene un solo capítulo en su haber hasta el momento. Pero incluye 12 episodios completos.

El anime se transmite en todo el mundo. La lista incluye a países tales como Francia, Estados Unidos (Crunchyroll), España, y, por supuesto, Japón como su casa. La serie ha sido cosquillas en el interés de la audiencia desde el primer episodio.

¿Qué historia vamos a seguir aquí mientras ver anime?

Los protagonistas de esta historia son Sora y Shiiro, que son hermanos entre sí. El chico y su hermana pequeña tienen una diferencia de edad de siete años. ¿La captura? No pueden existir el uno sin el otro. Cualquier contacto social es un verdadero reto para los dos. Sólo pueden lograr un entendimiento entre ellos.

No Juego No Vida Season 2 Promo

La historia se desarrolla a medida que pasan a formar parte de un mundo virtual. Combinando sus fuerzas, ganan victorias increíbles de todos los otros jugadores. Nadie puede derrotar a estos dos.

La pareja extraña encuentra a sí mismos en el medio de Disboard, el mundo virtual imaginario. Se reunió por Tet, un dios de otra realidad, tienen que entretener a él. Quiere que le luchan por el trono de este mundo y que ponen en su camino al trono de la humanidad.

Durante el juego, los personajes principales, los jugadores ávidos, como ya se ha dado cuenta, encontrarán aliados al ganar por encima de ellos.

Retroalimentación constructiva

Como ya hemos mencionado, muchas personas les gusta la serie. Y hay buenas razones para ello. La trama convincente, visuales llenos de acción, CGI, lo que sea. Los críticos afirman que la serie tiene magníficas y muy brillantes imágenes, así como de unos momentos de narración hilarante. Las referencias a otros proyectos de anime son más bien dulce.

Aunque la serie es originalmente un thriller intelectual por género, No Juego No Vida abarca todos los tipos de anime. Así que cada espectador seguramente encontrará algo que él o ella puede atraer.

No Juego No Vida Temporada 2 Reparto

Será la renovación se anunciará en el camino?

Sobre la base de un Ranobe popular, la serie está en la burbuja ahora. Aunque, una considerable cantidad de tiempo ha pasado desde el debut de la primera entrega.

Así que no hay nada concreto que decir sobre Nogemu Noraifu temporada 2 fecha de lanzamiento hasta el momento. Incluso el más mínimo alude a la posibilidad de la renovación de la historia no se han filtrado a través. Manténgase atento a cualquier cambio de la situación.

Remolque


Última modificación:

Artículos Relacionados