Cuentos de zestiria la fecha de lanzamiento x

¿Eres aficionado a los juegos de rol japonés? Si es así, usted está seguro de amar la versión de la serie de televisión basada libremente en los juegos lanzados. Así que bienvenido a la próxima estreno de otra serie de anime en el epígrafe "Tales of Zestiria la X" del título.

Información básica: desarrolladores, fundación, y otras cosas interesantes

Cuentos de Zestiria la X del cartel

En un festival que se celebra anualmente, se ha puesto de manifiesto que en 2016 un juego famoso bajo el título de "Tales of" es la obtención de una nueva variante en la forma de una nueva serie de televisión llamada "Tales of Zestiria la X". También se sabe que el estudio "ufotable" junto con Namco Bandai Entertainment es responsable de esta producción.

Como todos sabemos, tan atrás como en el final de 2014, el estudio de producción ufotable nos alegró ya con los cuentos proyecto de anime de televisión tituladas de Zestiria:? D shi no Yoake que se considera que es una adición especial para Tales of Zestiria juego. Es curioso que el propio juego fue lanzado en Japón en el comienzo del año siguiente. Por lo tanto, era una especie de anteproyecto que se ha incrementado la anticipación de los fans del anime.

La popular franquicia consiste en un gran número de series de televisión, películas y otros co-proyectos.

Se informó sobre todo en junio que el próximo anime es nada más que una adaptación televisiva de Tales of Zestiria, sin embargo, a continuación, se hizo evidente que se trata de una versión de la TV de toda la franquicia bajo el título de "Tales of". El estudio de producción de la serie titulada Bandai Namco Entertainment también se refiere a todo el anime una franquicia "Tales of" y no a "Tales of Zestiria".

La serie discutido también se cuenta para ser creado en honor de los cuentos de 20 años. Debe admitir que es un gran período considerablemente de un fantástico creatividad.

Cuentos de Zestiria la X Promoción

¿Sobre qué es la historia?

Sorey es el héroe principal de la historia. Él es un joven que se levantó entre los "serafines" (tenzoku), seres espirituales que no pueden ser vistos por las personas.

Sorey está seguro de que hace mucho tiempo, cada ser humano podía ver los serafines. Su objetivo en la vida es para desplegar el antiguo secreto con el fin de convertir el mundo en un lugar donde la gente y los serafines son capaces de colaborar en paz.

Con el tiempo, Sorey viene al capital humano en el que se ve envuelto en un incidente durante el cual obtiene una espada sagrada y se convierte en un "pastor", que puede deshacerse de la gente de la catástrofe.

Se da cuenta de su misión y, junto con sus amigos que se embarca en el viaje.

Cuentos de Zestiria la escena X

Cuando será el lanzamiento de la versión 2016 de televisión de la franquicia?

De acuerdo con la información no probada, el lanzamiento de la serie fue programado para la primavera de 2016. Aunque la primavera ya ha llegado, los desarrolladores no tienen prisa para revelar ciertos datos sobre los Tales of Zestiria la fecha de lanzamiento X. Y si a visitar el sitio web oficial, se llega a saber que el estreno se trasladó a este verano.

Por lo tanto, estad atentos con nosotros y otros recursos con el fin de obtener información de las primeras manos. Los datos pueden ser recibidos desde cualquiera de estos días. Así que mantenerse al tanto de la actualización de la información.

Remolque

Artículos Relacionados