Arslan temporada senki fecha 2 de liberación

¿Usted ama a las historias de los niños que están madurando desde los novatos a los comandantes con experiencia? Si es así, esta historia es para ti. Aunque la trama es más bien dijo tres veces, no lo hace, sin embargo, influye en su popularidad. Ahora tenemos una sola temporada en la tienda y esperamos que la segunda temporada será programado para un estreno.

Fondo

Arslan Senki estación 2 del cartel

En una medida de 1.991 años, el mundo ha visto la adaptación al anime del manga del famoso titulado "Arslan Senki" y creado por Hiromu Arakawa. La totalidad de las seis partes de OVA estaban bajo la etapa de poner en marcha hasta 1995.

En la primavera de 2015, los productores de muy pequeña y no tan famosas firmas titulado "Liden Films" y "Sanzigen" se decidieron unir sus poderes en el rodaje y comenzaron a colaborar entre sí. El resultado de esta colaboración fue la siguiente serie nueva que obtiene un nombre diferente, exactamente "Arslan Senki". Se considera que es una nueva versión de la historia original del manga, pero no de la primera adaptación al anime.

Por lo que la nueva serie de anime apareció en el año anterior, para ser más concretos, el 5 de abril.

Tener una temporada por debajo del cinturón parece no ser suficiente para los fans del manga. Es por eso que todo el mundo la esperanza de que la segunda temporada se llevará a cabo de forma segura, se fija en la mente de un gran número de personas.

Resumen de la trama

Arslan Senki Temporada 2 Escena

La historia trata sobre el renacimiento y la caída del príncipe llamado Arslan, el personaje principal en la que se centra en la trama. En el año de su adolescente, el príncipe tiene que llegar a saber qué palabras tales como la traición y la derrota significan realmente.

Lo que pasa es que su padre fue traicionado por una persona a quien ha considerado ser el hombre más honesto y verdadero. Durante una batalla, el rey no tenía nada que hacer más que retractarse. Por lo tanto, el padre de Arslan fue derribada.

El príncipe logró escapar de los malvados planes de los ex generales del padre, que consistía en la muerte del niño. Con la ayuda de la guardia personal de confianza de Arlan llamado Darium, abandonó el país sin que se note. Por lo tanto, sus aventuras son llevados a un comienzo.

La historia es por cierto sobre el desarrollo de la personalidad. En el comienzo de la serie es un chico joven y por lo tanto completamente inexperto con un corazón sensible y emocional. Mientras que la trama avanza, Arslan está creciendo y se convierte en un líder de confianza, en los cuales los residentes del país pueden confiar. Un gran número de personas se une a su oposición cuyo objetivo es devolver el poder del rey anterior.

Arslan Senki Season 2 Promo

Información sobre la posible fecha de lanzamiento

A medida que el manga en la que se basa la historia serie está todavía en curso, hay una posibilidad muy grande de que la segunda temporada de la serie se llevará a cabo mediante todos modos.

En octubre de 2015, se supo que los desarrolladores asegurado que el segundo capítulo tendrá un estreno. No hay información acerca de los detalles de la trama y la temporada 2 fecha de lanzamiento Arslan Senki. Sin embargo, hay algunas suposiciones de que el debut vaya a tener lugar esta misma primavera. A medida que la primavera ya ha llegado, debemos estar completamente enfocados con el fin de no perderse el estreno.

Remolque

Artículos Relacionados