Shokugeki sin souma: ni ningún sara temporada de fecha 2 de liberación

Los creadores de la adaptación al anime anticipada titulan Shokugeki no Souma: Ni no Sara ha anunciado que la continuación de la historia del manga se llevará a cabo este verano.

breve reseña

El título inicial de la serie es de comida Wars! Shokugeki no Souma. Al final del mes anterior, se anunció oficialmente que la adaptación al anime será renovado para la segunda temporada. Esto viene a ser una gran noticia para los fans de la manga que se considera que es la base de la serie y publicados bajo el mismo título. El manga es creado por Y? A Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. Yoshitomo Yonetani sirve como el director de la adaptación al anime. El estudio de producción es J.C.Staff Co., Ltd. conocido para Excel Saga, Honey and Clover, y muchas otras series de anime.

Shokugeki no Souma: Ni no póster Sara animado

El guionista viene a ser la única y la única Shogo Yasukawa. Yoshitsugu Matsuoka, un famoso actor japonés, proporciona la voz para el personaje principal.

El primer capítulo de la serie fue transmitida en 2015- particularmente el debut se estableció en mayo y se prolongó durante tres meses. En Japón, se emitió en el canal Crunchyroll. Más tarde, la red llamada Sentai Filmworks compró la licencia para transmitir en América del Norte.

¿Qué le dice la historia?

De acuerdo con el título de la franquicia, la historia debe ser sin duda acerca de la cocina asuntos. Es curioso que el creador del manga Y? A Tsukuda resulta ser también el proveedor de varias recetas de la serie.

Así que la historia se centra en S? Ma Yukihira, un joven con sueños entusiastas de convertirse en un chef en el restaurante de su padre. Él quiere alcanzar un gran éxito en la obtención de una esfera culinaria todas las habilidades necesarias para ello.

Sin embargo, su padre cierra su negocio obtiene otro trabajo después de él dejando la escuela. El trabajo requiere viajar constante en todo el mundo. Esto se convierte en un desafío que el destino ha propuesto S? Ma.

El carácter joven y no puede permitirse el lujo de renunciar. Es por eso que toma una decisión crucial en su vida: él decide entrar en una escuela culinaria prestigio. Con el fin de graduarse de esta escuela, los estudiantes deben trabajar duro en sus lecciones. Para sobrevivir allí, S? Ma debe hacer todo lo posible.

En la escuela, se familiariza con otros estudiantes y experimenta cosas nuevas que no se ha enfrentado nunca. Paso a paso que se está moviendo en su espinoso camino al sueño.

Shokugeki no Souma: Ni no Sara Season 2 Promo

¿Cuándo podemos esperar la liberación de la segunda temporada?

Aquí viene una buena noticia para los fans de la manga: la segunda temporada saldrá al aire. Los creadores, sin embargo, no se molestó en sí mismos para decir algo sobre el Shokugeki no Souma: Ni hay temporada de Sara 2 fecha de lanzamiento exacta, sin embargo, aseguró que hay que esperar para el verano para llegar a fin de disfrutar de la

Los datos sobre la segunda temporada no son bastante cutre: en particular, apareció un video promocional de tan atrás en diciembre. Por lo tanto, los desarrolladores están ahora dispuestos a dejarnos mal informado. Y eso es muy respetuoso. Así que seguir mirando hacia adelante a la liberación de la segunda temporada en los mismos canales.

Remolque

Artículos Relacionados