Yamada-kun a 7-nin sin estación majo fecha 2 de liberación

Yamada-kun a 7-nin no Majo temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Yamada-kun a 7-nin no Majo", también conocido en la traducción Inglés como "Yamada-kun y los siete brujas" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, que fue transmitido en Japón en el período de fechas de abril de entre 12 y 28 de junio, 2015 sobre Tokio MX, ytv, TVA, TVQ y otros canales, y al mismo tiempo en Crunchyroll para un público de habla Inglés.

"Yamada-kun a 7-nin no Majo" Breve Descripción animado de la serie

El protagonista de la serie de anime es Ryu Yamada, conocido en su escuela secundaria como un matón y la rueda intermedia, que no quiere estudiar, por otra parte. Yamada asiste a una escuela, donde, según una antigua leyenda, siete brujas están estudiando, que no pueden recordar quiénes son, debido a la influencia de un hechizo. Sin embargo, este hechizo puede ser disuelta a través de un simple beso. Por otra parte, una suerte, ¿quién lo hará capaz de reunir todas las brujas en un lugar puede hacer que cualquier deseo que alguna vez ha soñado.

Una vez, Yamada, por accidente, cae de una escalera en el mejor estudiante de la escuela, una decorosa Urara Shiraishi. Cuando despierta, se da cuenta de que ha intercambiado cuerpos con Shiraishi, somewise. Ambos están haciendo dos veces sin éxito un intento de cambiar de nuevo, con lo cual se dieron cuenta de que el intercambio ha sucedido con el resultado de un beso. Por iniciativa de Toranosuke Miyamura, vicepresidente del consejo estudiantil, restauran el Club de Estudios sobrenatural. Durante el proceso de investigación, los miembros del club han encontrado los siete brujas, que poseen diversas habilidades.

Gracias a numerosos experimentos, Yamada ha logrado reunir todas las brujas y restaurar su memoria. Ahora posee un derecho legal de pedir un deseo. Yamada ha elegido a confesar su amor a Shiraishi y deseaba privar a todo el mundo sus habilidades sobrenaturales. Sin embargo, posteriormente Yamada dio cuenta de que aún posee su poder, por otra parte los hechizos se han extendido a los alumnos de otra escuela, que organizaron un club opuesta titulado japonesa club de ajedrez, que está encabezada por estudiantes de sexo masculino, que poseen un tipo diferente de poder bruja. Ahora, Yamada debe encontrar la manera que ha obtenido su poder de bruja para una primera vez.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera temporada de "Yamada-kun a 7-nin no Majo" serie de anime, que consta de doce episodios, ha finalizado el 28 de junio de 2015. Obviamente, los fans del anime están esperando para una nueva temporada. Sin embargo, ni Tokio MX, ni otro canal japonés, ni Crunchyroll aún no ha dado a conocer "Yamada-kun a 7-nin no Majo `" fecha de lanzamiento específica temporada 2, así como la serie` renovación. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la posible liberación de serie `. No se pierda "Yamada-kun a 7-nin no Majo" temporada 2 estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados