Akatsuki sin estación yona fecha 2 de liberación

Akatsuki no Yona Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Will Akatsuki no Yona have a Season 2? | IntoxiAnswer #11.3

ad-pic

"Akatsuki no Yona" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, escrito por Mizuho Kusanagi, sin embargo, apareció por primera vez en 2009. Una primera temporada de la serie de anime, que consta de veinticuatro episodios, debutó el 7 de octubre de 2014 en el AT-X, Tokyo MX, SUN, TVA, y en otros canales de televisión japoneses. Una adaptación de la serie de anime para el público de habla Inglés, realizado por FUNimation, transmitido desde el 17 de marzo de 2015. En un principio, sólo doce episodios fueron dobladas, comenzando con un decimotercer episodio, mientras que una primera parte de la temporada se denominó posteriormente.

"Akatsuki no Yona" animado de la serie general Breve

Yona es la única princesa del reino de Kuka, que vive una vida sin preocupaciones de lujo, como corresponde a cualquier princesa. Ella posee todo lo que quiere: mejores ropas y adornos, deliciosos dulces, padre amoroso, Rey II, así como fuertes sentimientos a Soo-won, su amigo de la infancia y querido. En otras palabras, ella vive la vida, todo el mundo está soñando.

Todo ha cambiado en la noche del decimosexto cumpleaños de Yona. Casi mundo ideal se desintegra, cuando Yona se convierte en un testigo de que su amado Soo-won ha matado a su padre. El guardaespaldas de Yona Son Hak rescata su vida y ambos están escapando del reino a la Aldea del Viento, donde nació Hak.

el abuelo de Hak Son Mundok los dirige a las búsquedas de un oráculo, llamado Ik-Do, que les da a conocer una antigua leyenda, el primer rey de Kuka, Hiryuu, así como sobre los cuatro dragones que una vez que se ha unido el reino de Kuka. Ahora los protagonistas, acompañados por de Ik-su asistente Yun, están comenzando un viaje, para descubrir los dragones, con el fin de preservar el Reino de Kuka y su propia vida.

Video: 새벽의 연화 (暁のヨナ/ Akatsuki no Yona) ED 2

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Por desgracia, ni AT-X ni Funimation aún no han anunciado la "Akatsuki no Yona" la temporada 2 de renovación, así como una fecha de lanzamiento específica de una segunda temporada de la serie de anime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de las posibles actualizaciones, así como sobre el estreno de la temporada sea posible. No se pierda la fecha de lanzamiento! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados