Yona de la temporada amanecer fecha 2 de liberación

Una historia de fantasía que capturó a los fans del anime romántico ya está en el aire. Los productores siguen la política con los labios apretados y mantener el futuro de la serie hermosa en secreto. A pesar de que los aficionados esperan que la historia continuará.

Breve reseña

Yona del Alba estación 2 del cartel

El famoso Estudio Pierrot hizo una cautivadora historia de la famosa autora Mizuho Kusanagi en una serie en 2014. La primera emisión de la temporada terminó en marzo de 2015. Sin embargo, los desarrolladores toman su tiempo para anunciar el lanzamiento de la continuación de la serie.

La emisión de la serie en América del Norte llevó a cabo en marzo de 2015. Sin embargo, la emisión comenzó a partir de la parte XIII, saltándose la mitad de la serie de 24 episodios. La razón para una radiodifusión tales fracturada sigue siendo, sin embargo, desconocido. Los productores del canal aseguran la primera parte de la temporada estará en el aire en algún momento posterior.

Supuestamente, la segunda temporada va a repetir el éxito de la primera parte. Sin embargo, no hay información aún sobre su fecha de lanzamiento.

Un cuento de hadas romántica o la princesa en el exilio

Yona del amanecer Escena Temporada 2

Una preciosa princesa Yona goza de su vida descuidada. Su padre real gobierna un reino hermoso. Ella lleva una vida perfecta sobre la que la mayoría de la gente sólo puede soñar. Sin embargo, un día, ella y su familia corre hacia el peligro. Su prima Soo-won traiciona a su rey y lo mata por el trono. Yona logra escapar milagrosamente. Su fiel guardaespaldas Son Hak le salva la vida y ayuda a salir del país. Él la sigue en sus viajes.

Son Hak decide trasladarse a sus familiares, a un castillo del lugar de nacimiento de Hak, el pueblo de viento, ya que se pueden encontrar refugio allí. el abuelo de Hak Sun Mundok hace una sugerencia para encontrar un druida cuyo nombre es Ik-Do. El oráculo cuenta la historia del primer rey y los cuatro dragones que han creado el reino. Inspirado por esta leyenda, Hijo Hak y Yona con la colaboración de Yun, la mano derecha de Ik-Do, compensar su mente para comenzar una aventura. Su objetivo es encontrar los dragones, los guerreros reencarnados hermosas y valientes que les ayuden a salvar el reino de la tiranía de Soo-won.

Se presta especial atención en la serie a los sentimientos profundamente arraigados en el alma de Yona. Ella ha perdido todo y ahora ella debe encontrar la voluntad de devolver el reino bajo el gobierno de un verdadero monarca. Esa es una tarea muy difícil para una chica tierna. Sin ayuda, no tendrá éxito.

Yona del Alba Season 2 Promo

¿Cuándo es la renovación de la serie programada?

Como se esperaba, la segunda temporada debería haber sido puesto en marcha tan atrás como en julio de 2015. Para gran pesar de los espectadores, el estreno no se inicia en absoluto. No había incluso cualquier tipo de anuncios sobre Yona en los albores de la temporada 2 fecha de lanzamiento, por no hablar de otras cosas que los desarrolladores podrían presentar a los fans de la serie. Los espectadores de todo el mundo esperan que los fabricantes dejarán de irse por las ramas en breve y aclarar la situación.

Artículos Relacionados