Tokio temporada necrófago fecha 3 de liberación

Los fans de la serie de anime de todo el mundo tienen la esperanza sobre la posible liberación de Tokio Ghoul temporada 3. También hay algunas dudas sobre si la tercera parte aparecerá en absoluto. Vamos a hacer la situación más clara.

Breve reseña

Tokio Ghoul Temporada 3 impresiones

Tokio Ghoul es una novela de fantasía escrita por el artista de manga japonés Sui Ishida. El manga ha sido publicado en una revista famosa por cerca de cuatro años. El 4 de julio de 2014, el mundo vio la adaptación del anime del manga. La primera temporada y la siguiente segundo capítulo tuvieron bastante éxito. No hay duda de que los fans de una película de anime tales bien trabajado están esperando la próxima tercera temporada.

¿Qué pasa con la historia principal?

Tokio Ghoul Season 3 Promo

El personaje central es el estudiante de una universidad de Tokio. Su nombre es Ken Kaneki. Pero su vida da un giro repentino después de que conoce y se enamora de Rize Kamishiro, un demonio. Se convierten en los compañeros del alma de uno al otro, y ambos aman la lectura y pasar tiempo juntos.

Sin embargo, un día un accidente partes de los dos corazones de amor. Rize muere, y Ken vive. Para salvar su vida, los cirujanos tuvieron que trasplantar algunos de los órganos de Rize a Ken. Pero esto viene a ser un acontecimiento fundamental en la vida de la protagonista. Después de la cirugía, se convierte en un medio necrófago. Para mantenerse con vida, él debe consumir carne humana, como otros necrófagos.

El personaje, sin embargo, trata de salvar a esa parte de él que los restos humanos. Él lucha con todas sus fuerzas contra su recién descubierto deseo de matar a la gente.

La policía comienzan a perseguir a los necrófagos. Ken y sus nuevos amigos, un grupo de vampiros pacíficos que no comen las personas, tienen que andar con cautela para evitarlos. Ya sea que se las arregla para hacer frente a su nueva naturaleza, los espectadores encontrarán en la tercera temporada.

Tercera temporada de la fecha de lanzamiento

Tokio Ghoul Temporada 3 Actor

La segunda temporada de la serie reciente de Tokio Ghoul debutó en 2015 en Tokyo MX y en los canales de otros países. Consistió en la totalidad de los 12 episodios completos. La compañía de producción sigue siendo el Studio Pierrot. En el otoño de 2015, la precuela de Tokio Ghoul salió. Era una historia sobre los acontecimientos que habían tenido lugar mucho antes de las aventuras en Tokio Ghoul. La precuela tuvo bastante éxito. Lo que sugiere que la tercera temporada podría ser lanzado. Al menos eso tendría sentido.

Según el anuncio oficial, la serie continuará. Sin embargo, el Tokyo Ghoul temporada 3 fecha exacta de liberación permanece aún desconocido. Los fabricantes sólo dijo que aparecería supuestamente en el otoño de 2016.

Otra pregunta también puede perturbar la tranquilidad de los admiradores de la serie. Lo que pasa es que el volumen del manga actual "Tokyo Ghoul: Re", que va a ser la base para la tercera temporada, sólo incluye 43 partes. Supuestamente, no será suficiente para la creación de una temporada completa, como lo fue con la segunda temporada de la serie. Sin embargo, no hay nada que hacer más que esperar a que el anuncio de la fecha de lanzamiento y otra información preliminar.

Tokio Ghoul - We Are

Artículos Relacionados