Tokio fecha de lanzamiento necrófago

Fecha de lanzamiento Tokio Ghoul

PRINCIPAL

El estudio Pierrot fue capaz de crear un proyecto más exitoso y popular. Las dos primeras temporadas de la serie eran verdaderamente emocionante y los directores dicen que es la continuación en su camino! La fecha de lanzamiento no ha sido anunciado todavía, pero Tokio Ghoul se va a continuar este año. Siga la actualidad y no se pierda el inicio de la tercera temporada de 2016! 
El espectáculo se crea en la base de la serie de manga sobre Ken Kaneki - el que logró mantenerse con vida después de una batalla con Yamori. Esta es una serie de acción y fantasía con fantásticas elementos. 

ACTORES

Natsuki Hanae voz al personaje principal - Kaneki Ken. Entre los otros actores que expresaban son: Michelle Rojas (Nashiro Yasuhisa), Sora Amamiya (Kirishima, Touka), Mamoru Miyano (Tsukiyama Shuu), Sumire Morohoshi (Fueguchi, Hinami) y Shintaro Asanuma (Nishio Nishiki).

HISTORIA

Esta es una historia de suspense con elementos de terror. La acción tiene lugar en Tokio. Una de las mayores ciudades japonesas es perseguido con un terrible desastre llamados "demonios". Ghouls son horribles criaturas - la única cosa que les hace vivir es carne humana. Los ciudadanos están aterrorizados, porque los demonios llevan una vida secreta y es simplemente imposible entender que se esconde bajo la máscara de una persona normal - un demonio o un ser humano.
El protagonista de la historia es Kaneki - un estudiante universitario típico. Él se familiariza a Rize - una chica que tiene mucho en común con él. A veces se encuentra con ella en la cafetería local, pero no se da cuenta de que en tan sólo dos semanas de su futuro ya no será la misma. Un día, él está a punto de morir en los enfrentamientos con uno de los demonios, pero él sobrevive. Después de este ataque se convierte en una criatura extraordinaria - la mitad de un vampiro, medio hombre. Que tiene que hacer todo lo posible para adaptarse a esta nueva situación y sobrevivir.

Video: ATRIUM-TOKIO GUYS

INTERESANTE

El problema es que la serie manga original, en la que se basa el espectáculo en sí se ha quedado sin episodios (sólo hay 43) y los aficionados están dispuestos a saber si la continuación se basa en la idea original de la manga o son el directores va a crear algo por sí mismos?
La segunda temporada de la serie fue transmitida en Tokio MX - un canal popular japonesa. Fuera de Japón la serie fue autorizada en los EE.UU., en Australia y en Nueva Zelanda.
El manga original llamado Tokyo Ghoul (que es la continuación de la historia) es muy controvertido. El personaje principal (Kaneki) pierde la memoria y cambia su personalidad para convertirse en un investigador CCG. Aquí la historia debe pasar lógicamente a la investigación de la policía causan el problema de la elección de la "malo" y "bueno" lados para el personaje principal desaparece automáticamente.

Video: Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento – #AtomixNews [15/11/16]

Artículos Relacionados