Fecha de lanzamiento de orange

Este verano vamos a ver la adaptación televisiva del manga ampliamente conocida y amada bajo el título "naranja". La liberación de los capítulos del manga había terminado en un año anterior. Con el fin de no molestar a los fans del manga, se tomó la decisión de crear la versión de TV. Esperemos que será interesante como la propia novela.

Breve reseña de una franquicia

Naranja del cartel animadoNaranja se reconoce que es un manga creado por Ichigo romántica Takano. El primer problema se publicó en 2012 en una revista y posteriormente en otra (titulado "Acción Mensual" por cierto).

Las versiones en inglés aparecieron debido a la comunidad internacional en línea llamado Crunchyroll.

En diciembre de 2015, la primera adaptación de la película en el género de la acción llegó a ver la luz.

Hiroshi Hamasaki se le da el papel de un director en jefe del proyecto. Yuko Kakihara se considera que es el miembro principal de los equipos de redacción responsable del guión. Nobuteru Yuki es trabajar en los diseños de los personajes.

historia

Un buen día, Naho Takamiya llega a ser enviado una carta de su futuro a sí misma. El remitente llega a ser mayor que 10 Naho ahora. En la carta, los ciertos acontecimientos del día se describen en detalle lo que no hay duda de que la carta es una especie de broma mal. Por ejemplo, se observa que un estudiante cuyo nombre se Kakeru Naruse se ha llevado a su clase.

El Naho de diez años más tarde escribe que ella tiene muchos remordimientos, y ella está dispuesta a rectificar todo por medio de asegurar la Naho del pasado que ella puede actuar de una manera correcta con el fin de evitar que los eventos futuros suceda. En particular, se va sobre Kakeru.

Lo más sorprendente es que se entera de que diez años más tarde, Kakeru en adelante estará dispuesto a quedarse con ellos. Naho futuro le aconseja mantener la guardia sobre él.

¿Cómo se puede prevenir Naho de ser sin Kakeru en el futuro? Al menos, ella tiene que tomar algunas medidas preventivas para que no tendría los mismos remordimientos como Naho desde el futuro. ¿Cómo puede hacer frente a esta difícil tarea? ¿Qué acciones, en particular, debe tomar? Con el fin de responder a estas preguntas, debemos permanecer atentos y no debemos perderla el día de debut.

Y lo que está por Kakeru? Por lo que debe Naho salvar a un niño pequeño? Vamos a aclarar la situación.

Naruse Kakeru fue trasladado de la escuela de Tokio a la clase de Naho Takamiya. En el primer día de clases, su madre le pidió que regresara a casa después de las clases de derecho ya que tenía que visitar a un médico con él. Sin embargo, un niño no obedecía. Después de la escuela, ella fue con Naho y sus amigos. Ese mismo día en que su madre se suicidó. Estar fuera de sí con una pena tal, Kakeru se suicida, haciendo que todos reconocen que fue sólo un accidente.

detalles de liberación

La adaptación de la televisión en forma de serie se le da la luz verde. Si creer en la revista mensual de acción, hemos de ser alegrado por la primera temporada muy pronto. La fecha de lanzamiento de Orange es designado para el 25 de marzo de 2016. Por lo tanto, no es ahora el más remedio que esperar a que el día de estreno.

Remolque

Artículos Relacionados