Los estudios secundarios de la temporada 2 muertos fecha de lanzamiento

Aunque el público en Japón no ha alabado la Highschool de la serie Dead tanto, los fans americanos de películas de anime están esperando ansiosamente para la renovación de este trabajo apocalipsis.

Breve reseña del manga original

Highschool of the Dead Season 2 impresiones

El manga "Highschool of the Dead" es una obra de Sato y Shouji Sato Daisuke. Fue publicado ya en 2006 en la revista "Monthly Dragon Age". En 2011, el manga ya incluía siete tankobons.

La adaptación al anime de la novela ilustrada salió a la luz en 2011. Se componía de 12 partes (cada una de ellas una duración de 25 minutos), además de un episodio adicional, "muertos errantes".

Un dato más interesante: el texto del manga está lleno de diferentes referencias a otras películas de terror. Eso incluye "amanecer de los muertos", "28 días después", y algunos otros, incluso comedias, como "Shaun of the Dead".

Lo que se sabe acerca de la serie?

Highschool of the Dead Season 2 Promo

El director es Araki Tetsurou, un director con experiencia en el género del anime. El proyecto es un producto de Studio Madhouse. La emisión apareció por primera vez en el canal japonés AT-X y, después, en varias fuentes de TV extranjera.

El tema central de la serie es la vida y la lucha por la supervivencia después de los acontecimientos apocalípticos. Un pequeño grupo de estudiantes de la Academia de Fujimi las arregla para vivir a través de la apocalipsis zombie, que ocurrió a causa de un arranque rápido de un virus peligroso. El líder de los supervivientes es Takashi Komuro, un joven de 17 años de edad, que está dispuesto a ir a todas las longitudes de salvar a su amigo Rei Miyamoto. Durante sus terribles pruebas llenas de amenazas, los estudiantes de la escuela e incluso la enfermera local se unen a ellos.

También es curioso que los caracteres no llaman a los zombies muertos vivientes. Todo el mundo utiliza el pronombre "ellos". Con lo que está conectado, los autores no explican.

La situación en la que los personajes se encuentran le quitará toda pretensión. Se revelará ambos verdaderos amigos y traidores que pueden traicionar en cualquier momento. Takashi y su equipo, que trata de acercarse a una zona segura, es la prueba de la etapa de motivos a paso. A veces es el compañero de la vida, no los monstruos zombi, que es el enemigo más peligroso.

Los héroes tienen que pasar por un curso de supervivencia en la vida real. Los terribles monstruos infectados con el virus y persiguiendo a sus ex-amigos humanos van a ser maestros particularmente estrictos. Pero el equipo no debe, sin embargo, perder por lo menos una pequeña esperanza de que encontrarán sus familias y allegados, tarde o temprano.

Es la segunda temporada de la pena esperar?

Highschool of the Dead Season 2 moldeada

Para responder a la pregunta, una gran cantidad de tiempo ha pasado después del lanzamiento del primer episodio. Sin embargo, el último episodio adicional crea una nueva esperanza para la renovación de la serie. El caso es que en el episodio, hubo la siguiente frase: "La batalla no ha terminado todavía" la señal es muy obvio. Sin embargo, los desarrolladores no están dispuestos a complacernos con un anuncio sobre Highschool of the Dead Season 2 fecha de lanzamiento. Así que no hay nada que hacer sino esperar que el último nuevo episodio no es convertirse en el definitivo.

Avance

Artículos Relacionados