La escuela secundaria de la fecha de lanzamiento muertos

Preparatoria de la muerte

PRINCIPAL

Es un manga japonés creado por Daisuke Sat? y Sh? ji Sat ?. La serie se han publicado y presentado por la revista de Fujimi Shobo "Monthly Dragon Age" a partir de septiembre de 2006 a marzo de 2013. La serie de cómics se traduce en Inglés el 25 de enero, 2011.

La adaptación de televisión consta de 12 episodios. Apareció en la televisión japonesa el 5 de julio de 2010 y terminó el 20 de septiembre de 2010. Madhouse - la empresa productora creó la animación de vídeo único. Sentai Filmworks creó el doblaje en Inglés para la versión en DVD del anime y para la versión Blu-ray en Norteamérica.

ACTORES

La versión de doblaje en Inglés: Takashi Komuro expresado por Leraldo Anzaldúa, Rei Miyamoto voised por Jessica Boone, Saeko Busujima la voz de Taylor Hannah, Saya Takagi la voz de Maggie Flecknoe, Kota Hirano expresado por Mark X Laskowski, Shizuka Marikawa voz de Monica Rial y Arisu Maresato voised de Brittney Karbowski.

HISTORIA

La historia tiene lugar en el momento de la apocalipsis del zombi. Se trata de Japón en la actualidad atrapado en una pandemia mortal que hace que los seres humanos zombies.

Video: Escuela secundaria "Mexicayotl" no. 14 Cd. Nezahualcoyotl Méx..."Día de muertos" 2016

La trama sigue la vida del día a día de los estudiantes de la escuela en su lucha diaria para sobrevivir en esta catástrofe en todo el mundo. La catástrofe en sí se llama aquí el "brote". Los zombis no es el único problema - la segunda es la sociedad llena de compañeros sobrevivientes potencialmente peligrosos que no tiene problemas morales o simpatía hacia los demás. La decadencia se ha extendido por todo el mundo, incluyendo las mentes de los seres humanos que viven.

Los personajes principales de la animación tienen que tratar con el maestro corrupto en un pueblo que se supone que es una zona segura. Se ven dentro de las casas y buscan los que sobrevivieron. Se las arreglaron para encontrar un perro y hacer que la mascota de todo el mundo. Todos juntos, que están tratando de llegar a la escuela primaria local considerando la posibilidad de que sea el lugar más seguro en la ciudad.

Video: Dos muertos tras un tiroteo en una escuela secundaria en EE.UU

INTERESANTE

El programa fue cancelado en China debido a la violencia y contenido sexual grosera en la historia. El Ministerio de Cultura de China informó que el espectáculo es "límite-pornográficos".

En América del Norte, la serie casi llegó a la parte superior de The New York Times lista de animaciones mejor manga. 

Los cantos de cierre difieren en cada episodio de la serie. Todas las canciones son cantadas por cierre Maon Kurosaki. Hay un CD de OST para el "High School of the Dead", lanzado en agosto de 2010. Hay 12 temas de cierre en él, además de la banda sonora original de la serie. También hay una versión instrumental de la OST principal.

Artículos Relacionados