Temporada de sansha sanyou fecha 2 de liberación

La mayor parte de la serie de anime japonés se basa en serie de manga con la misma idea y los personajes. Esta adaptación se compone de 12 episodios. La emisión comenzó en el 10º del mes de abril de 2016 y terminó el 26 deº de junio del mismo año. El director de Sansha Sanyou es Yasuhiro Kimura.

el Terreno

Hay tres personajes principales de la historia. Se muestran en su realidad cotidiana. Son las escolares que se ocupan de los amigos, problemas familiares, el romance y responsabilidades en la escuela. Cada chica tiene un kanji en el nombre. La palabra kanji se traduce como "hoja". Cada chica tiene sus peculiaridades. La traducción del título alude a ella - "Tres hojas, tres colores".

Sansha Sanyou estación 2 del cartel

Los personajes principales

Futaba Odagiri la voz de Mai Kanazawa en la versión original y por Jeannie Tirado en la versión Inglés. Es una chica fácil de llevar, lleno de energía y empuje. Ella tiene muy buen apetito. Futaba es siempre el que participa en competiciones de alimentos y obtiene los primeros lugares. Restaurante La odio por que su adición a sus listas negras. Ella no es el estudiante más ambicioso y no tiene éxito en sus estudios, pero ella es un cocinero perfecto. Su nombre se traduce como "hojas dobles".

Teru Hayama expresado por Ayaka Imamura en la versión japonesa original y por Tabitha Ray en la versión Inglés doblaje. El representante de la clase de la clase de Futaba. Su personalidad es la más mixta. Ella hace todo lo posible para quedar bien para la gente suele ser malo con ellos en la realidad.

Sansha Sanyou Season 2 Promo

Su constante víctima son Serina y Asako. Ella es muy inteligente, pero débil. Ella también es aficionado a los animales pequeños dulces. La traducción de su nombre se compone de dos palabras - "hoja" y "montañas".

Y? Ko Nishikawa voz de Y? Wakui en la versión original de la serie y de Alexis Tipton en la variante de Inglés. Ella es la misma edad que Futaba y Teru, pero están en diferentes grados. Ella nació en una familia muy rica y próspera. Tenían todo hasta la muerte de su madre. Su padre, devorado por el dolor, se declaró en quiebra. Su vida de repente se convirtió ordinaria. Y? Ko todavía se comporta y actúa como una niña rica noble anhelo de volver a su forma de vida del pasado. Fue a través de terribles desgracias y estaba solo, sin nadie que apoyarla hasta Futaba y Teru le conocen por casualidad en el mismo comienzo de la historia. La traducción literal de su nombre es "hijo de la hoja".

Sansha Sanyou Temporada 2 Reparto

La lista completa de personajes y voces llegar al recurso de IMDb.

Información Fecha de lanzamiento

No hubo una confirmación oficial de la renovación de la serie, por lo que la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie se desconoce - Sansha Sanyou aún no se ha renovado.

Remolque

Artículos Relacionados