Hitsugi sin estación chaika fecha 3 de liberación

¿Quieres saber más acerca de la segunda temporada de la serie de anime japonesa hitsugi sin Chaika? Estamos constantemente después de las noticias sobre las fechas de lanzamiento de los programas de televisión más populares y proyectos y siempre tienen nuevos hechos que compartir con ustedes, mira esto.

breve visión de conjunto

El título de Inglés de la serie es Chaika - La princesa del ataúd. Al principio, se trataba de una serie de novelas de fantasía de luz creados por Ichir? Sakaki. Las novelas fueron ilustrados por Namaniku ATK. Fujimi Shobo publicó las doce partes de la serie.

HITSUGI sin Chaika Temporada 3 impresiones

Más tarde, las novelas fueron adaptadas y recreadas en serie de manga.

El manga fue utilizado como la idea original para el proyecto de televisión anunciado oficialmente en el medio del verano de 2013. Estaba previsto que se emitirá hasta el final del verano de 2014.

La segunda temporada tuvo un título modificado: Chaika - La princesa ataúd: Avenging batalla. La secuela fue transmitido de octubre a diciembre de 2014.

Trama y elenco de voz

La trama se centra en torno a la heroína principal llamada Chaika Trabant. Ella es una adolescente lindo y encantador. Ella es 14. No hay nada inusual en ella excepto por el ataúd que lleva en su espalda. Ella es, puede crear y lanzar poderosos hechizos, pero, por alguna razón desconocida, que no sabe nada acerca de su vida pasada. Sus recuerdos son como azulejos dispersos y ella trata de hacer a todos ellos a un rompecabezas. Ella recoge los restos del emperador Gaz.

HITSUGI sin Chaika Season 3 Promo

Otro personaje es Toru Acura - un saboteador. Akari es su hermana adoptiva. Los tres personajes comienzan su viaje juntos ayudando Chaika para completar su misión. El problema es que el Imperio Gaz estrelló y el futuro de las personas que viven en ese país, al igual que el futuro de los personajes principales está en sus propias manos. Comienzan bastante peligroso viaje lleno de misterios y acontecimientos dolorosos. La sorprendente verdad está cada vez más cerca ...

Los personajes principales son: Toru Acura, Chaika Trabant, Akari Acura y Fredrika. Ellos son expresadas por Junji Majima, Chika Anzai, Yuko Hara y Chiwa Saito en la versión japonesa. En la versión en Inglés de los personajes principales fueron expresadas por: Leraldo Anzaldúa, Kira Vincent-Davis, Joanne Bonasso y Krystal LaPorte.

hechos y opiniones interesantes

HITSUGI sin Chaika Temporada 3 moldeada

Los aficionados y los críticos están de acuerdo en que la segunda temporada resultó estar lleno de elementos de acción fresco en comparación con el primero. Sin embargo, también resultó ser bastante aburrido y largo. Los gráficos con elementos de magia eran impresionantes, pero la historia fue menos emocionante. La primera temporada fue un éxito, pero el segundo estropeado el espectáculo completo. Triste noticia: es muy poco probable que aparezca la tercera temporada.

¿Qué hay de la segunda temporada?

La segunda temporada terminó la historia y no hay noticias sobre el show y es continuación. Debido a las críticas negativas, se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada y totalmente depende de las ventas de retroalimentación y DVD del espectador.

Remolque

Artículos Relacionados