No hay juego de la vida (nogemu noraifu) temporada 2 fecha de lanzamiento

No Juego No Vida (Nogemu Noraifu) temporada 2 Fecha de Publicación

General

Hay 12 episodios de la primera temporada de No Juego No Vida. Al parecer, en abril de 2014 y se convirtió en increíblemente popular en Japón y en todo el mundo. La animación también fue transmitido en Francia, en los EE.UU. y en España. La trama es fresco, hasta a la fecha, increíblemente interesante y aventurero. Los gráficos brillantes es bastante inusual. La historia en sí está lleno de buen humor y excentricidad. La serie puede ser incluso caracterizado como un thriller intelectual - y es muy bueno en eso.

actores

Hay una versión del Inglés de la serie animada japonesa y. Conoce a Sora (voz de Yoshitsugu Matsuoka y Scott Gibbs) Shiro (voz de Ai Kayano y Caitlynn francés), Stephanie Dola, Jibril, Kurami Zell, Fil Nilvalen, Tet, Ino Hatsuse, Izuna Hatsuse, sacerdotisa y tonto rey. Hay una estrella invitada en el dibujo animado - es la reina (voz de Risa Taneda y Molly Searcy).

Trama

Sora (dieciocho años de edad) y Shiro (once años) son hermanastros. También son ermitaños y sociópatas. No pueden estar el uno sin el otro por una simple razón - que normalmente no pueden comunicarse con los demás. La construcción de la conexión social para ellos es una tarea muy difícil. Ellos viven en un mundo virtual y se vuelven adictos al juego de la vida. Soro y Shiro pueden derrotar a cualquier persona en el mundo del juego cibernético. Nadie tiene el poder suficiente y la experiencia para vencer a él o ella. Todos los conflictos y malos entendidos en esta realidad virtual se resuelven a través de juegos y luchando. Los personajes de este anime se encuentran justo en el medio del juego de realidad virtual. Tet los arrastró allí (que es un dios que viene de otra realidad). El hermano y la hermana le entretienen luchando por su trono y jugar por el premio principal - el trono de los seres humanos. Durante el juego, se las arreglaron para encontrar aliados con la ayuda de su lealtad y otras cualidades personales que revelen en el curso de los juegos que pasan a través.

No Juego No Vida cuenta con gráficos de colores inusualmente. Para algunas personas, es aún demasiado colorido. Pero es normal en el mundo virtual de 16 carreras. Razas, que tienen que competir entre sí en el mundo de la realidad virtual y los videojuegos crueles.

Interesante

La mayor parte de los aficionados sin duda le gusta la idea de referencias a los shows de anime ya famosos. Habrá algunos elementos de parodia de las escenas importantes y episodios de las series. Además, No Juego No Vida de alguna manera se las arregla para mezclar todos los géneros de anime en un espectáculo de animación perfecta. Cada espectador seguro que encuentra algo para disfrutar.

Los productores guardan silencio sobre sus planes para el futuro y no dicen nada sobre la renovación o cancelación de la serie. Tal vez vamos a conseguir algunos nuevos episodios en la primavera de 2016. Por desgracia, no hay noticias oficiales se pueden encontrar en la red. 

Artículos Relacionados