Temporada de overlord fecha 2 de liberación

El verano de 2015 fue observado para el lanzamiento de la primera temporada de la serie Overlord. A pesar de que el promedio de calificaciones, sin embargo, pueden ser considerados para ser lo suficientemente satisfactoria, los fans de la trama clásica de anime están esperando para la renovación de la serie.

La trama del anime clásico

Temporada Overlord 2 impresiones

La historia se centra en el personaje principal, el llamado esclavo corporativa que está soñando de huir de la monotonía gravosa para conquistar un nuevo mundo en el que puede convertirse en un superhombre inmortal e invencible. El héroe principal es un admirador empedernido de varios juegos de ordenador, en particular "Yggdrasil". Allí se juega bajo el apodo Momonga. Un día, los desarrolladores del juego anunciar que todos los servidores se apagarán y el juego se cerrarán. Sin embargo, después de que el servidor se apaga, el jugador, el personaje principal uta fue incapaz de cerrar la sesión.

El NPC (personaje no jugable) comenzó a mostrar signos de inteligencia. El carácter junto con su gremio parece ser tomado al mundo virtual alternativo. Un juego sin corazón parece obtener sangre y carne. El cuento está recibiendo real en punta de los dedos. ¿Por qué no disfrutar de la oportunidad? El sueño del personaje se ha hecho realidad!

A partir de este momento en la historia de la gran esqueleto mago tallos. Él conduce a su alianza a la aventura de fantasía nunca antes visto y se familiariza con el albedo de la belleza, el vampiro encantador Shalltear, y otros personajes de fantasía. El héroe se llega a saber que incluso los personajes virtuales no carecen de sentimientos tales como la pasión, el amor y los celos.

¿Por qué es la trama considerada como clásica? Lo que pasa es que se trata de una práctica habitual para los autores de Ranobe para transferir los personajes de la realidad agotador a un mundo virtual interesante de juegos. Es por eso que dicha serie se puede considerar como media fantástica. Tal idea interesante que viene de diferentes escritores japoneses es percibido por los admiradores de fantasía con flores que vuelan.

Existe, sin embargo, una razón convincente por ello que lleva peso. Lo que pasa es que la gente parece estar cansado de este mundo real aburrida donde ven sólo el trabajo molesto. Las personas que aman el estilo de fantasía encuentran que la corriente de aire fresco en las novelas fantásticas y películas que admiran a leer y ver.

Lo que diferencia a partir de Overlord otra serie con la trama similar es que el protagonista, el héroe principal, está solo en su transferencia al mundo de personajes virtuales.

Temporada Overlord 2 Escena

Difusión de las estaciones

La primera temporada llegó a aparecer el 7 de julio de 2015. Hubo una emisión en varios canales nacionales, así como de las prefecturas japonesas, tales como Tokio MX, KBS Kyoto y otros. En caso de auditivo americano y europeo, que tuvo que ver la serie sólo en dos proceden en línea. Las calificaciones eran normales. Sin embargo, entre los espectadores el deseo de ver la continuación de la historia se hace sentir. No hubo ningún anuncio oficial sobre Overlord temporada 2 fecha de lanzamiento, pero de acuerdo con la previsión del conversador la segunda parte nos va a aplastar en la primavera de 2016.

Artículos Relacionados