Temporada dúo absoluta fecha 2 de liberación

La adaptación de la comedia Ranobe harén Absoluto Duo, lleno de emocionantes batallas apareció en 2015. Sin embargo, los creadores no se dan prisa para renovar la historia para el segundo capítulo.

breve reseña

Duo absoluta animado poster

A principios del año anterior, hemos tenido la oportunidad de ver la adaptación televisiva de la famosa Ranobe "Absolute Duo". Eso fue de enero de 2015. Takumi Hiragiboshi lo escribió, y Yu Asaba señaló. El Ranobe salió en agosto de 2012.

La adaptación al anime incluyó 12 episodios emitidos en canales tales como AT-X, Tokio-MX, y KBS.

¿Cuál es la historia del anime alrededor?

La historia es una comedia clásica harén. Hay más mujeres que hombres en la imagen.

El nombre del protagonista es Tooru Kakonoe. Él perdió a su querida hermana y quiere venganza de su muerte. Entra en Koryo Academia. Allí, los estudiantes aprenden a empuñar el arma conocida como la hoja para convertirse en los constructores de la paz. Para asistir a la Academia, los solicitantes deben pasar una prueba. Deben ganar en una batalla durante la ceremonia de titulación.

Duo absoluta Season 2 Promo

Tooru está en suerte. Resulta que él posee la capacidad de blindaje que le hace irregular. Y fue entonces cuando una pregunta viene a la mente: ¿qué significa el título de la historia?

Por lo tanto, el título está diciendo de hecho. La escuela secundaria tiene un sistema de educación dúo peculiar. Dos estudiantes llegan a ser socios en la lucha.

Tooru se asigna a una Julia Shitguna de cabellos plateados. Ella es una chica dulce que ha perdido a toda su familia y que también está ansioso por encontrar a los asesinos y sancionarlos. La propia Julia es una de El-Despertar, su tipo de protección es la espada. Y ella tiene un poder ilimitado. Por lo tanto, se convierten en un dúo batalla. De acuerdo con el título, Julia y Tooru parecen ser un dúo de batalla completamente perfecto.

Julia pierde su corazón a Tooru. Y que parece que hay una oportunidad de suerte para que sean socios de la Academia de la Roca. Encuentran más tarde que están buscando el mismo asesino. Este hecho les une aún más estrechamente.

Como se puede ver la trama es muy contagiosa. Lo que toca el nervio de hecho. Por lo tanto, el éxito de la primera temporada debería haber sido adquirida en cualquier caso.

Las discusiones sobre la segunda temporada

Duo absoluta Temporada 2 Escena

Desafortunadamente, no hay información oficial sobre las calificaciones de la primera temporada. Sin embargo, hay rumores de que la segunda parte de la serie aparecerá en las pantallas pronto. La razón principal para tales especulaciones es que el material, el Ranobe con el mismo título, todavía está en marcha. Sus creadores mantienen su publicación. Por otra parte, los desarrolladores de la adaptación discutido no hizo uso de todos los personajes de la obra original (en este momento, se compone de 9 libros).

Si las calificaciones son al menos media, los creadores continuarán la historia de la adaptación al anime. Sin embargo, la temporada 2 Duo fecha de estreno absoluto sigue siendo desconocido hasta el momento. Pero vamos a esperar lo mejor y esperar a que la declaración oficial.

tráiler animado

Artículos Relacionados