La escuela secundaria dxd temporada de fecha 4 de liberación

La serie de fantasía de alta escuela DxD fue un éxito completo en tres temporadas consecutivas. Sin embargo, los creadores no son rápidos para anunciar la fecha exacta de lanzamiento. No hay más remedio que esperar lo mejor noticia para venir.

fondo fantástico de la historia

Escuela Secundaria DxD estación 4 del cartel

De acuerdo con la novela de la luz trama, los Diablos combatió a los ángeles caídos para el control sobre el Infierno. Sus enemigos mutuos eran los ángeles enviados por Dios. En esta guerra sin fin, todas las tres facciones sufrieron grandes pérdidas.

En particular, en el curso de una guerra, tanto en el Dios de la Biblia y Satanás fueron asesinados. Esa fue la razón para traer batallas sin fin a su fin. El ganador, sin embargo, no se determinó. Las relaciones entre partes siguen siendo tensas. Debido a las pérdidas masivas, los diablos comenzaron a reencarnar a los muertos. Cada persona transformada se convierte en vasallo del diablo que les dio una segunda vida. Para estimular el proceso de auto-desarrollo en los diablos reencarnados, se estableció una regla especial. Esos vasallos que poseen grandes potencias pueden unirse a las filas de los diablos de clase superior y tienen sus propios vasallos.

breve reseña

Escuela Secundaria DxD estación 4 Promo

La serie High School secundaria DxD es una adaptación de la novela de la luz por la autoría de ichiei ishibumi. Toda la historia se centra en el héroe principal, Issei Hyodo, un tipo con impulsos pervertidos. Issei entra en una escuela secundaria llamada Kuoh Academia, donde, hasta hace poco, todos los estudiantes solían ser femenina. Él asiste a esta escuela no sin un motivo ulterior. Su sueño es tener un harem de bellezas calientes. Sin embargo, el sueño no es muy rápido para hacerse realidad.

En el segundo año, Issei para crear una reputación de una fluencia. Las chicas de la academia no estaban dispuestos a pasar a su alrededor mientras que sufren de la falta de atención de chicos. Todo cambia después de Issei se encuentra con una chica increíble cuyo nombre es Yuma Amano. Sin embargo, a la derecha en su primera cita, ella lo mata. La razón de ello es el artefacto llamado "Sacred Gear" insertado en Issei por Dios. Este engranaje resulta ser una amenaza para los caídos. Y Yuma es un ángel caído.

Antes de morir, sin saberlo, Issei convoca a un estudiante de la Academia Kuoh, que también es un diablo, Rias Gremory. Ella decide convertirlo en un demonio y, en consecuencia, su vasallo. También se convierte en un miembro del Club de investigación oculta, que consiste en su totalidad de los demonios reencarnados por Gremory, su dignidad de par. Al enterarse de que pueda convertirse en una de la nobleza, que es muy feliz, ya que será capaz de tener sus propios vasallos y un harén. Sin embargo, resulta que posee poderes mágicos muy débiles y no se puede utilizar incluso los hechizos simples.

Información sobre el lanzamiento

Escuela Secundaria DxD estación 4 Escena

La última tercera temporada se estrenó en abril del año anterior. Por otra parte, el Ranobe sigue saliendo. Es por eso que hay al menos una pequeña esperanza de que la siguiente parte se va a parecer bastante pronto. Es dudoso que los productores tendrían dejar que el éxito de las temporadas anteriores en humo. Sin embargo, no hay información oficial sobre la Escuela Secundaria DxD temporada 4 fecha de lanzamiento. Así que tenemos que esperar y ver.

Reacciona nobles a High School DxD

Artículos Relacionados