La escuela secundaria de la temporada 2 muertos fecha de lanzamiento

Video: Video Game High School (VGHS) - S3, Ep. 1

High School of Dead Season 2 Fecha de publicación

Video: Highschool Of The Dead - Capitulo 01 HD Español Latino

Principal

Gakuen Mokushiroku alias High School of Dead temporada 2 estreno debe seguir la historia de la primera temporada que se publicó hace 6 años - en 2010.

A pesar de que muchos años ha ido después de la primera temporada de muchos aficionados todavía se pregunta sobre la Escuela de Dead temporada 2 estreno. Lo que pasa es que el último episodio de la primera temporada tiene la escena en la que los personajes gritan que "la lucha no ha terminado todavía!"

Sin embargo, los creadores no hacen scramble a alegrarnos con la declaración sobre la Escuela de Dead temporada 2 fecha de lanzamiento. Así que no queda nada excepto para confiar en la forma en que la segunda temporada no es para cerrar el último.

Video: HighSchool Of The Dead Capitulo 2

Historia

En la Escuela Secundaria de Dead temporada 2 episodio 1 debe ser la prolongación de la historia de una cuestión de repulsión, que transforma a las personas en zombies, se liberó y el mundo cedieron en la noche a la mañana. El inconveniente se arrastró en silencio y fundación privada Fuji, sólo un par de suplentes e instructores lo recordaba y escapar de la multitud de muertos vivientes. sobrevivientes calles viraron. La historia de la desviación - el destino de un colector cercano, cuya pionera automática, de 17 años de edad, Takashi Komuro, dispuestos a hacer nada para salvarle la adolescencia compañero Ray Miyamoto. En el tránsito en el medio natural, se les unen diferentes suplentes - El presidente del club de kendo Saeko Busujima, ventilador de armas Kota Hirano y el llamado virtuoso Saya Takagi. Se unió a las posiciones de cuidador médica, incluso la escuela Shizuka Marikavoy, los delincuentes maniobrados a la ciudad - y no todos los pobres.

El fin del mundo arranca rápidamente la cubierta, lo que demuestra que guarda compañeros y por qué debería dispuesto empujar el occurrence- que simplemente necesitan para sobrevivir y que desean también el ángulo en las aguas de mala muerte de Apocalipsis. Takashi y la empresa pronto fue persuadido la forma en que los momentos más peligrosos no son zombis y la misma "compañeros en la dificultad". Heroes of tienen la oportunidad de experimentar un breve entrenamiento en la supervivencia brutal ciencia, para descubrir acompañantes y familiares y no perder la confianza. Debemos seguir y fiable a la confianza.

Video: High school of the dead- segunda temporada (H.O.T.D) HD

Datos interesantes

  • La manga Highschool of Dead fue compuesta por Shouji Sato y Sato Daisuke y anunció ya en 2006 bajo el título de Mes a Mes de Dragon Age. En 2011 el manga incluyó 7 volúmenes;
  • La serie de anime vio la luz del día en 2011. Formó parte de 12 episodios (cada uno de ellos es de 25 minutos), además de un episodio suplementario de serpenteo Muerto;
  • Uno más fascinante realidad: el contenido del manga está lleno de diferentes referencias a varias películas de sangre y gore, relativo ejemplo, la primera luz del Muerto, 28 días después, Shaun of Dead y algunos otros.
  • High School of Dead temporada 2, probablemente se hizo por la Madhouse estudio. El espectáculo se determinó que los japoneses y los canales par de fuentes de TV fuera de AT-X.
Artículos Relacionados