Los muertos fecha de lanzamiento 7 temporada caminar

La fecha de estreno Dead 7 temporada Caminar

La fecha de estreno Dead 7 temporada Caminando se rumoreó durante la Comic-Con de San Diego.

Si te gusta ver a uno de los programas de televisión más populares en el mundo acerca de los zombis, que son sin duda conscientes de la próxima versión de la 6º temporada. Por ahora no hay prácticamente ninguna duda de que The Walking Dead premier 7 temporada también va a suceder.

El Terreno:

Con cada temporada, la trama de la historia post-apocalíptica vez más capta la atención de millones de espectadores haciéndolos pregunta qué va a pasar con los habitantes de la ciudad en la que los zombis vagan jefe y cadáveres. Cómo hacer frente a ellos y tener una vida normal? El ejército de varios millones de fans de la televisión está esperando con impaciencia para los próximos 6 y 7 temporadas.

La fecha de estreno Dead 7 temporada Caminando se rumoreaba

AMC también confirma que seguirá transmitiendo el show y no dar declaraciones oficiales sobre la fecha de lanzamiento de The Walking Dead temporada 7 episodio 1. Pero una frase fue pronunciada durante la Comic-Con que se ha previsto al aire 3 temporadas más de la marcha Muerto. Esto es comprensible porque las puntuaciones de la serie son más y más con cada estación.

La fecha de lanzamiento Muerto Caminando 7 temporada se espera que el 15 de octubre de 2017.

El Muerto 7 temporada fecha de lanzamiento Caminar en DVD y Blu-ray, probablemente va a pasar en el comienzo de 2018.

Por ahora ver The Walking Dead remolque 6 temporada:

Va a ver a los 6 y 7 temporadas?

Artículos Relacionados