El tiempo muerto caminando fecha 8 de estreno

Video: LA MUERTE DE FERNANFLOO !!

los muertos vivientes temporada 8 premier

Video: Xantos - Bailame Despacio (feat. Dynell)

¿Cuándo la estación muerta que camina 8 estreno? AMC ha renovado la serie para una octava temporada. ¿Qué pasa con la fecha de estreno en 2017?

Los creadores de la serie Los muertos vivientes no esperar a que el estreno de la séptima temporada y afirmó que el proyecto ha sido renovado por octava. Tal decisión rápida se realizó debido a la excelente clasificación del espectáculo y un gran apoyo de los aficionados.

Video: EXTREMODURO. SI TE VAS...

Oficialmente se confirma que no hay financiación para el desarrollo de 16 nuevos episodios, estrenando la primera de las cuales está designado para el otoño 2017 (aún no existe la fecha exacta). El lugar de nuevo showrunner está a cargo de Scott M. Gimple, que ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de crear serie de horror de alta calidad.

También es una buena noticia para los fans de la serie Hablando muerto, ya que también se renueva para la nueva temporada. De acuerdo con los titulares de los derechos, esta muestra de Chris Hardwick es una parte integral de la serie The Walking Dead.

Video: Suelta La Sopa | Familia de Ariel Camacho, lo recuerda a un año de su muerte | Entretenimiento

The Walking Dead temporada 8 fecha de estreno - [caerse 2017] (se actualiza)

presidente de AMC Charlie Collier, en su entrevista dijo que estaba muy satisfecho con la calificación de la serie y su renovación por octava temporada. Por lo tanto, estamos a la espera de nuevos episodios en el otoño 2017!

Artículos Relacionados