A finales de enero renovado para la temporada 8 en el amc!

Esta historia apareció por primera vez en RenewCancelTV.

AMC ha renovado Los muertos vivientes para la temporada 8, para el estreno de octubre de de 2017.

jefe de AMC Charlie Collier dijo hoy la renovación:

"Eeny, Meeny, miny, más. Qué alegría para asociarse con Robert Kirkman, Scott Gimple y algunas de las personas más trabajadoras en la televisión para llevar Los muertos vivientes a los aficionados. Y, lo más importante, gracias a los ventiladores para dar vida a esta extraordinaria serie de la derecha junto con nosotros. "

ACTUALIZADO con el comunicado de prensa oficial:

WE es sólo el principio

Días antes de su esperado de la temporada siete ESTRENO, AMC anuncia que "The Walking Dead" se ha renovado por una temporada OCTAVO

La octava temporada se inicia en 2017 LATE CON LA episodio 100 en la franquicia

NUEVA YORK, NY, 16 de Octubre, 2016 - Días antes de la muy esperada séptima temporada de estreno de "The Walking Dead", AMC anunció que la serie, el programa # 1 en la televisión entre los adultos de 18-49 para los últimos cuatro años, había sido renovada para una octava temporada, que se estrenará a finales de 2017 y arrancando con el episodio 100 de la franquicia. Los 16 episodios de "The Walking Dead" la octava temporada será seguido por "Talking Dead", el aftershow en vivo presentado por Chris Hardwick, que es el programa de entrevistas de mayor audiencia en la televisión y # 2 muestran en el cable, detrás de "The Walking Dead ".

La octava temporada de renovación se anunció a través de un mensaje especial en pantalla al comienzo de dos horas retrospectiva especial de esta noche "The Walking Dead:. El viaje hasta ahora" la séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena el próximo domingo a las 9 pm , seguido de un ampliado episodio de 90 minutos de Talking Dead en vivo desde el cementerio Hollywood Forever, que ofrece Hardwick, los miembros del reparto en la alineación de Negan, y Lucille.

"Eeny, Meeny, miny, más", dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Qué alegría para asociarse con Robert Kirkman, Scott M. Gimple y algunas de las personas más trabajadoras en la televisión para llevar `The Walking Dead` a los aficionados. Y, lo más importante, gracias a los ventiladores para dar vida a esta extraordinaria serie de la derecha junto con nosotros. "

Una producción de AMC Studios, "The Walking Dead" es la producción ejecutiva de Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero, y Tom Luse.

Artículos Relacionados