Los muertos de la temporada 4 estreno caminar derriba registro de calificaciones

Los muertos vivientes derribado otro registro calificaciones con su estación 4 estreno.

abridor de propenso a los accidentes del domingo entregado 16,1 millones de televidentes totales y 10,4 millones de adultos de 18-49 años de edad, que marca el episodio de mayor audiencia en la historia de la serie zombi.

Detalles oficiales siguen:

Nueva York, NY - 14 de octubre de 2013 - AMC The Walking Dead regresó ayer por la noche por su cuarta temporada, la entrega de las calificaciones más altas de cualquier episodio de la historia de la serie. La temporada de cuatro estreno fue visto por 16,1 millones de televidentes totales y 10,4 millones de adultos de 18-49 años de edad. Las calificaciones de la noche anterior confirman The Walking Dead sigue siendo el # 1 mostrar en toda la televisión entre el codiciado 18-49 demográfica. 2013/14 temporada hasta la fecha, estreno de anoche se ubica como la transmisión por televisión # 1 en adultos 18-49, superando a todos los programas de fútbol de la NFL, incluyendo el horario estelar. Con la reproducción en diferido, estreno de anoche debe superar los 20 millones de espectadores.

"Un agradecimiento sincero a los aficionados, que han dado la bienvenida The Walking Dead regresa para una cuarta temporada con el episodio de mayor audiencia en la historia de la serie," dijo el presidente de AMC Charlie Collier. "No podríamos estar más orgullosos de este espectáculo y todo el mundo a ambos lados de la cámara que trabajan tan duro para dar vida a esta historia de carácter, liderazgo y supervivencia. Se inicia con creador de la serie, escritor y productor ejecutivo Robert Kirkman, corredor de la demostración y el productor ejecutivo Scott Gimple y el director del episodio de anoche (y el hombre detrás del maquillaje) productor ejecutivo Greg Nicotero, sus productores ejecutivos compañeros y un elenco extraordinario y el equipo que están dando todo todos los días. Así que, claramente, gracias a ellos, los muertos nunca han sido más vivo ".

El récord anterior para un episodio de The Walking Dead fue de 12,4 millones de televidentes totales y 8,1 millones de espectadores 18-49 para la tercera temporada final.

Después de la 21:00 estreno de The Walking Dead, AMC estrenó la tercera temporada de Talking Dead a las 10 pm, se convirtió en el estreno más visto en la historia de la serie con 5,1 millones de espectadores, incluyendo 3,3 millones de adultos de 18-49 años de edad. Alojado por Chris Hardwick, Talking Dead cuenta con Hardwick y ventiladores, actores, productores y otros entusiastas de la televisión, la discusión y la disección de estreno muerto de esa noche. El primer episodio contó con invitados como productor ejecutivo y showrunner de Scott Gimple y Nathan Fillion del Castillo.

Puntos clave de Nielsen para la temporada cuatro estreno de The Walking Dead

· 21:00 aireación - 8.1 Valoración HH con 16,1 millones de espectadores

· 21:00 aireación - 8.2 Valoración HH con 10,4 millones de Adultos 18-49

· 21:00 aireación - 7.3 Valoración HH con 8.8 millones de Adultos 25-54

Clave Nielsen destacados de la temporada tres estreno de Talking Dead

· 22:00 aireación - 2.7 Valoración HH con 5,1 millones de espectadores

· 22:00 aireación - 2.6 Valoración HH con 3,3 millones de Adultos 18-49

· 22:00 aireación - Valoración de 2.5 HH con 3.0 millones de adultos 25-54

Artículos Relacionados