A finales de enero renovado para la temporada 7 en el amc!

Video: 7 dias de enero

The Walking Dead cancelado o renovado a la temporada 7?

AMC renueva "LOS MUERTOS VIVIENTES"Y" Talking Dead "

# 1 programa en la televisión entre Adultos 18-49 volverá por su temporada séptimo en octubre de 2016,

SEGUIDO por episodios de "Talking Dead"

"The Walking Dead" EPISODIO 603 ENTREGA 18.2 millones de espectadores, 12 millones de adultos 18-49 y

11.5 millones de adultos 25-54 EN VIVO + 3 notas

El domingo pasado "Talking Dead" es su mayor audiencia

NO ESTRENO / FINAL episodio de todos, CON

7,3 millones de espectadores, 4.6 millones de adultos 18-49 y

4.7 millones de adultos 25-54 EN DIRECTO + 3

NUEVA YORK, NY - 30 de octubre, el año 2015 - AMC ha anunciado hoy que ha renovado "The Walking Dead", el programa # 1 en la televisión entre los adultos de 18-49 para los últimos tres años, para una séptima temporada. Además, AMC ha renovado "Talking Dead", la vivo después de la demostración recibida por Chris Hardwick que se ubica entre los 10 a través de toda la televisión entre los adultos de 18-49, con nuevos episodios de seguir "The Walking Dead".

El Octubre 25 de episodio de "The Walking Dead" entregado 18,2 millones de espectadores, 12 millones de adultos 18-49 y 25-54 11.5 millones de adultos en vivo + 3 clasificaciones, que incluyen tres días de visionado desplazado en el tiempo - cada cultivo en comparación con la temporada pasada correspondiendo el episodio # 503. El domingo pasado "Talking Dead" fue su episodio más visto de la historia que no era un estreno o un final, la entrega de 7,3 millones de espectadores, 4,6 millones de adultos 18-49 y 25-54 4.7 millones de adultos en vivo + 3.

"Gracias a Dios alguien tenía una magia 8-Ball con ellos en nuestras muchas reuniones internas de largo cerca de estas renovaciones. Cuando, en la tercera sacudida, `sin duda` llena la pantalla azul turbia, sabíamos que teníamos que proceder con nuevas temporadas de `The Walking Dead` y `Talking Dead` ", dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Bromas aparte, estamos tan orgullosos de compartir estos espectáculos con los aficionados que han sido tan apasionado, comunicativo y comprometido. Agradecemos y continuamente impresionado por el talento, el esfuerzo y la excelencia en la exhibición continua de Robert Kirkman, Scott Gimple, Chris Hardwick y las muchas personas con las que nos asociamos para hacer estas única muestra posible. El resultado: Más caminar y hablar. Hooray ".

Puntos clave de Nielsen para Octubre 25 de episodio # 603 de "The Walking Dead" (Live + 3)

• 18,2 millones de espectadores, un 39% más vivo mismo día / (un aumento de 5,1 millones de espectadores)

• 12.0 millones de adultos 18-49 (calificación nacional de 9,5), un 42% desde el primer día en vivo / misma (un aumento de 3,5 millones de adultos 18-49)

• 11,5 millones de adultos de 25-54, un 41% del mismo día en directo / (un aumento de 3,3 millones de adultos 25-54)

Puntos clave de Nielsen para Octubre 25 de episodio de "Talking Dead" (Live + 3)

• 7,3 millones de espectadores, un 18% más vivo mismo día / (un aumento de 1,1 millones de espectadores)

• 4,6 millones de adultos 18-49 (calificación nacional de 3,6), un 17% desde el primer día en vivo / misma (un aumento de 673.000 adultos 18-49)

• 4,7 millones de adultos de 25-54, un 18% más mismo día en directo / (un aumento de 699.000 adultos 25-54)

Después de un primer evento gratuito con 13.500 fanáticos gritando en el Madison Square Garden, "The Walking Dead" se ha iniciado a su sexta temporada con la actividad social impresionante, dibujo casi 20 millones de compromisos sociales entre semana de estreno y el episodio 3 y el ranking como el # 1 más atractiva drama. Desde el estreno del año pasado, "The Walking Dead" ha ganado 5,5 millones de nuevos fans en todo los medios sociales, ahora el seguimiento con una audiencia de casi 40 millones. Instagram ha emergido como "The Walking Dead" de más rápido crecimiento plataforma social, con el espectáculo captura de más del 8% de la participación de la industria en lo que va de esta temporada, un 25% desde el año pasado. Mientras tanto, el tamaño de la audiencia de las series ha más que triplicado en Instagram, mientras que los compromisos totales han aumentado un 325% desde este punto el año pasado, con 8 millones de compromisos totales de la temporada hasta la fecha.

Para la séptima temporada, Scott M. Gimple regresará como la serie `showrunner y productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

En todo el mundo, la séptima temporada de "The Walking Dead" será de nuevo "Primero en FOX," con FOX International Channels (FIC) con lo que el espectáculo para el público a nivel mundial en todos sus más de 125 mercados como parte del compromiso continuo de FIC para transmitir la serie de día y fecha a nivel internacional. Siguiendo la tendencia de EE.UU., "The Walking Dead", continúa batiendo récords en el extranjero y tiene más que triplicado sus números en FOX desde su lanzamiento.

Fuentes: Nielsen L + 3 (10/25/15) y el rango de L + SD (9/21 / 15-10 / 25/15), el primer (8P-11P), excluyendo repeticiones, especiales, deportes, lt; 15 min, 2 + T / C. ListenFirst DAR TV.

Acerca de AMC

Ya sea que conmemora películas favoritas de todos los géneros y diez años, o la creación de programación original aclamado, AMC trae a su público algo más profundo, algo más rico, algo más. Los reinados de red como la única cadena de cable en la historia en ganar el premio Emmy® por destacados serie dramática cuatro años en una fila con "Mad Men", y seis de los últimos ocho con homenajeado-back to back "Hacerse malo."La red cuenta con la serie más vista de la historia del drama de cable básico y el número uno de la televisión entre los adultos de 18-49 en los últimos tres años con" The Walking Dead. "Corriente en serie dramática original de AMC incluyen" The Walking Dead " "Better Call Saul", "Hell on Wheels", "TURNO: los espías de Washington", "Detener y prenderse fuego", "seres humanos", "Fear the Walking Dead" y la próxima "Into the Badlands", "el director de noche "" Se rompió "y" Predicador ". AMC también explora mundos auténticos y discusión con programas originales como" Talking Dead "," The Making of The Mob "," Comic Book Men "y la próxima" paseo con Norman Reedus "y" la American West. "AMC es propiedad y está operado por AMC Networks Inc. y sus cadenas hermanas incluyen IFC, Sundance Channel, BBC América y WE tv. AMC está disponible en todas las plataformas, incluyendo en el aire, en línea, en la demanda y móvil. AMC: Algo Más.

Acerca de Fox International Channels

FOX International Channels (FIC) es un negocio multi-media internacional de 21st Century FOX. Desarrollamos, producir y distribuir más de 300 entretenimiento, deportes, canales de películas de hecho y de propiedad total o mayoritariamente propiedad en 45 idiomas en todo Latinoamérica, Europa, Asia y África. marcas de canal central de FIC incluyen FOX, FOX Sports, Fox Life, FOX + y National Geographic Channel. canales de películas de FIC incluyen FOX, FOX Películas películas de estreno y películas de estrellas chinas. Nuestras marcas no lineales incluyen FOX Juego, Juego FOX + y Nat Geo Play. Estas redes y sus extensiones móviles relacionado, no lineales y de alta definición, llegan a más de 1725 millones de hogares en todo el mundo acumulativos. Además, FIC posee y opera dos estudios de producción y produce miles de horas de programación local por sus canales propias y de terceros. En funcionamiento desde: 14 Agosto., 1993

Video: R Rdz El Pana con Rey Mago de Garfias en la Plaza México

AMC

Artículos Relacionados