A finales de enero renovado para la temporada 6 por amc!

Video: Thank you glee [ Glee Season 6 Finale ]

Días antes de la quinta temporada ESTRENO, AMC RENUEVA

"Los muertos vivientes"Por una temporada SEXTO

# 1 de la televisión en Entre Adultos 18-49, y la más alta puntuación en Mostrar

Historia cable, devoluciones para su quinta temporada a las 9 pm ET / PT el 12 de octubre,

Seguido de Aftershow vivo "Talking Dead"

Nueva York - 7 de octubre de 2014 - Días después de su quinta temporada de estreno, AMC ha anunciado hoy que ha renovado "The Walking Dead", el programa # 1 en la televisión entre los adultos de 18-49 en los últimos dos años y la mayoría de alta calificación mostrar en la historia de la televisión por cable, para una sexta temporada. La quinta temporada estreno es este domingo, 12 de octubre, a las 9 pm ET / PT, seguido por el estreno en vivo temporada de "Talking Dead" a las 10 pm ET / PT con el anfitrión Chris Hardwick y los huéspedes de esta semana, Scott M. Gimple, Greg Nicotero y Conan O`Brien.

"No podríamos estar más emocionados para octubre 12 como compartimos los nuevos episodios de `The Walking Dead` con los aficionados de todo el mundo", dijo el presidente de AMC Charlie Collier. "Antes de la quinta temporada estreno del domingo, AMC confirma con orgullo una sexta temporada de fin de esta serie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los productores ejecutivos fenomenales, y todo el equipo que trae este mundo convincente y estos personajes ricos a la vida. Hay mucho más muertos por delante gracias a su impresionante esfuerzo, colectiva ".

la actividad de los medios sociales y el interés en torno a "The Walking Dead" es significativamente respecto al mismo período del año anterior. Durante varias semanas previas a la quinta temporada de estreno, el programa ha sido # 1 en el compromiso digitales de todas las series de cable de caída de regresar, según lo medido por el índice de audiencia ListenFirst digital. medios de comunicación social de la serie siguiente y el compromiso del ventilador están en su punto más alto con más de 30 millones de seguidores en Facebook y 2,7 ​​millones de seguidores en Twitter, mientras que las reproducciones de vídeo de escenas y trailers para la próxima temporada son bien superando los resultados del año pasado.

Para la sexta temporada, Scott M. Gimple regresará como showrunner de la serie y productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. AMC también ha anunciado recientemente que ha ordenado a un piloto para una serie de potenciales del compañero de "The Walking Dead", basada en una nueva historia y nuevos personajes de Robert Kirkman.

En todo el mundo, "The Walking Dead" será de nuevo "Primero en FOX," con FOX International Channels (FIC) con lo que el espectáculo para el público a nivel mundial dentro de las 24 horas después del lanzamiento EE.UU.. Temporada 5 estrena el 13 de octubre en la totalidad de sus más de 125 mercados como parte del continuo compromiso de FIC para transmitir la serie de día y fecha a nivel internacional. Siguiendo la tendencia de EE.UU., "The Walking Dead", continúa batiendo récords en el extranjero y tiene más que triplicado sus números en FOX desde su lanzamiento.

Video: Juego que me regaló un 6 de Enero - Silvio Rodríguez

AMC

Artículos Relacionados