Temen los muertos vivientes asusta hasta de mayor audiencia de la primera temporada de la historia del cable

temer los muertos vivientes

MIEDO LOS MUERTOS VIVIENTES"Ofrece la primera temporada de mayor audiencia de cualquier serie EN CABLE DE HISTORIA entre los espectadores TOTAL DE TODOS LOS demográficos claves

"Miedo" Estación una promedios de 11,2 millones de espectadores, 7,3 millones de adultos 18-49 y 7,2 millones de adultos 25-54 EN DIRECTO + 3

AMC anuncia "Talking Dead" seguirá cada episodio de "Fear The Walking Dead" en la segunda temporada

NUEVA YORK, NY - 9 de octubre el año 2015 - Con su primera temporada termina el domingo pasado, "Fear The Walking Dead" ahora se erige como la temporada inicial de mayor audiencia de cualquier serie en la historia del cable a través de espectadores totales y todos los grupos demográficos claves en vivo + 3 calificaciones, que incluyen tres días de tiempo de visionado desplazado. En su primera temporada de seis episodios, "Fear The Walking Dead" promedió 11,2 millones de espectadores, 7,3 millones de adultos 18-49 y 25-54 7.2 millones de adultos en vivo + 3, con la primera temporada final el 4 de octubre la entrega de 10,1 millones de espectadores, 6.5 millones de adultos 18-49 y 25-54 6.6 millones de adultos en vivo + 3.

A través de toda la televisión, radiodifusión o por cable, "Fear The Walking Dead" se ubica como el # 3 estudiantes de primer año con guión del debut en la serie entre los adultos 18-49 y adultos 25-54 desde que Nielsen comenzó a medir en vivo de visión + 3. En esos grupos demográficos claves, AMC es ahora el hogar de la temporada tres series de cable superior debuta nunca en vivo + 3 - "El miedo al Walking Dead" en el # 1 (2015), "The Walking Dead" en el # 2 (2010) y "Mejor llame a Saul "en el # 3 (2015).
La primera temporada de "Fear The Walking Dead" también señaló a la fuerte actividad de TVE, lo que genera más de 3,2 millones de secuencias de TVE y 8,4 millones de transacciones VOD hasta la fecha. En Twitter, "Fear The Walking Dead" fue la serie # 1 a través de toda la televisión en la noche del 4 de octubre, y "Miedo" fue también uno de los programas más atractivos en Facebook, situándose entre los programas top 5 de cable durante el horario estelar de octubre 4º.

AMC también ha anunciado que "Talking Dead", el aftershow en vivo presentado por Chris Hardwick, saldrá al aire después de cada uno de los 15 nuevos episodios de "Fear the Walking Dead" de la segunda temporada en 2016. Hardwick pasará tiempo cada semana con ventiladores, actores, los productores y los entusiastas de la televisión, volver a tapar el episodio "El miedo" de esa noche.

El "Talking Dead" especial que se emitió después "de miedo" Octubre 4ta temporada uno final entregado 2,9 millones de espectadores, 1,8 millones de adultos 18-49 y 25-54 2.0 millones de adultos en las calificaciones en vivo + 3.

"Cuando nos propusimos poner en marcha una serie compañera de la # 1 muestran en la televisión, no había realmente muchas cosas que temer, más allá de `miedo` en sí. Para ver este espectáculo autolimpiante, romper y establecer registros como una pieza única de contar historias es muy gratificante y un homenaje al gran talento creativo ", dijo Charlie Collier, presidente de

AMC, SundanceTV y AMC Studios. "Agradecemos a Robert Kirkman, Dave Erickson, los productores ejecutivos fenomenales, el reparto y equipo para una primera temporada que ha tenido éxito en muchos niveles. Aquí está a la segunda temporada y la adición semanal de `Talking Dead` dirigido por el incomparable Chris Hardwick. Por supuesto, mayores gracias a los aficionados que nos acompañan en el viaje `Miedo` - por primera vez por la tierra y, a continuación, si Abigail es que se cree, por el mar ".

"Fear The Walking Dead" Season One promedios de rendimiento (Live + 3):
11,2 millones de espectadores
7.3 millones de adultos 18-49
7.2 millones de adultos 25-54

Puntos clave de Nielsen para la primera temporada final de "Fear The Walking Dead" (Live + 3)
10,1 millones de espectadores, un 47% desde el primer día en vivo / misma (un aumento de 3,2 millones de espectadores)
6,5 millones de adultos de 18-49, un 53% más mismo día en directo / (un aumento de 2,3 millones de adultos 18-49)
6.6 millones de adultos de 25-54, un 54% del mismo día en directo / (un aumento de 2,3 millones de adultos 25-54)
Fuentes: Nielsen L + 3. Rangos 2006/2007 Broadcast temporada hasta la fecha excluye mini-serie. BART de multiplataforma (TVE - TODAS MVPD) - Rentrak OnDemand Essentials (VOD) - Nielsen Sociales (Twitter, clasificados en base a los tweets) excluye los deportes PROGRAMACION- ListenFirst DAR (FB) excluye los deportes & programación en español. Fechas: 8 / 24-10 / 7/15 (TVE / VOD) - 10/4/15 (Nielsen, ListenFirst).

AMC

Artículos Relacionados