The walking dead renovada para la temporada 5!

Video: The Walking Dead - Final de Temporada 5

Siguiendo un Las calificaciones para romper el principio hasta su cuarta temporada, AMC ha renovado Los muertos vivientes para una quinta temporada.

Video: The Walking Dead capitulo 2 de la temporada 5 (fragmento en audio latino)

presidente dijo AMC Charlie Collier la continuación de la serie:

"Estamos muy felices de hacer lo que tiene que ser uno de los avisos de renovación más anti-culminantes nunca: The Walking Dead se renueva por una quinta temporada. Se trata de un espectáculo que ha borrado las distinciones tradicionales entre cable y radiodifusión. Su base de la expansión de los apasionados seguidores ha crecido cada estación del año, más recientemente - y sobre todo - con la temporada de cuatro estreno a principios de este mes, lo que rompió récords de sintonía de la serie y se convirtió en el más grande de transmisión no deportivo en la historia del cable. En nombre del equipo increíble en ambos lados de la cámara, gracias a la afición y aquí está a más muertos ".

Video: MUERTES 5 TEMPORADA THE WALKING DEAD (BETH, MARY, GARETH Y BOB)

Relacionados - TV Serializado: renovado o cancelado?

En una medida de la consistencia, scott Gimple volverá como showrunner de la serie `junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y tom Luse en la estación 5.

Video: TODAS LAS MUERTES DE THE WALKING DEAD | 1,2,3,4,5,6 temporada. HD

AMC ha anunciado recientemente que está desarrollando una compañero de serie Los muertos vivientes, sobre la base de una nueva historia y nuevos personajes de Kirkman.

Artículos Relacionados