The walking dead: trasfondo emocional de michonne reveló?

Advertencia: la siguiente historia contiene spoilers de Los muertos vivientes 4.02 "infectado". Continuar a su propia discreción.

Los muertos vivientes los productores han hecho alusión a la estación 4 del arco de Michonne.

Durante una escena, posiblemente, revelando en el episodio del domingo, "Infected", la katana-portador se rompió en llanto mientras sostiene al bebé Judith - planteando la cuestión, se Michonne tiene un bebé pre-apocalipsis?

cTWDS4_Gallery_Michonne_Portrait_3180_V1

Relacionados - Los Muertos 4.03 "aislamiento" Fotos Ruta

En declaraciones a TVGuide, Showrunner scott Gimple y el productor ejecutivo Robert Kirkman eludió la pregunta, pero reconoció que el momento era indicativo de la historia de Michonne esta temporada. Dijo Gimple:

"Yousaw sujetándola a ese bebé y llorando y que es absolutamente al servicio de una historia. Eso no fue al azar. serán contestadas sus preguntas. Esto es un momento importante para el personaje y la serie ".

Kirkman ha añadido:

"Esa escena en el episodio 2 con Michonne es el comienzo de una historia muy larga en ella que se dijo en el transcurso de esta temporada que se va a abrir realmente su personaje hacia arriba. Vamos a ver lo que realmente hace que la garrapata. Esta temporada, más que cualquier otro, estos personajes van a ser cuestionado fundamentalmente ".

Artículos Relacionados