El tiempo muerto caminando 7b - fecha de regreso reveló

los muertos vivientes

Los muertos vivientes 7B estrenos de la temporada 12 de febrero de, 2017, AMC ha puesto de manifiesto, junto con la siguiente técnica clave para la segunda mitad de la temporada actual:

7b muertos vivientes

AMC "The Walking Dead" regresará para la segunda mitad de la séptima temporada el domingo 12 de febrero a las 21:00 ET / PT, tal como se anunció durante la noche anterior "Talking Dead" tras la última mitad de la temporada. La segunda parte constará de ocho episodios. "The Walking Dead", que sigue siendo el número uno de la televisión por quinta temporada consecutiva, es el productor ejecutivo productor ejecutivo Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse. A nivel internacional, "The Walking Dead" regresará a audiencias en más de 125 mercados de canal FOX dentro de las 24 horas de la premier de EE.UU., como parte del compromiso continuo de Fox Networks Group para transmitir la serie cerca del día y fecha a nivel mundial.

La red también dio a conocer hoy la técnica clave oficial para la segunda mitad de la temporada siete con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes con la coletilla "Rise Up" (imagen attached- Crédito de la foto: AMC).

Los espectadores que buscan ponerse al día en la última temporada se puede ver todos los ocho episodios de la primera mitad de la temporada siete, así como la retrospectiva "The Walking Dead: viaje hasta ahora," especial actualmente disponibles bajo demanda.

Video: ¿Michael Jackson está vivo? Pruebas de que el rey del pop no murió

Los muertos vivientes ya ha estado renovado para la temporada 8, estrenando otoño de 2017.

Artículos Relacionados