Amc ha renovado oficialmente los muertos vivientes para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de la estación muerta que camina 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Walking Dead temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

The Walking Dead es una serie de televisión dramática estadounidense de terror golpeó actualmente al aire en el canal AMC Estados Unidos. Es producida por los estudios de AMC en conjunción con círculo de confusión, Valhalla Entertainment y Idiot Box Productions. La primera temporada se estrenó en el canal AMC el 31 de octubre de 2010, y la temporada se estrenó el 7 de AMC el 23 de octubre de 2016. La serie se basa en una serie de cómics estadounidense por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, es desarrollado por Frank Darabont y es una coproducción entre AMC estudios, círculo de confusión, Skybound Entretenimiento, Entretenimiento y Valhalla Idiot Box Productions. La temporada actual contiene 16 episodios, programado para transmitirse en dos partes, una en el otoño, y el otro después de la pausa habitual de vacaciones, en febrero de 2017.

Video: The Walking Dead - Los Muertos Vivientes [Español Latino] Temporada 1 Capitilo 1

La historia se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln), un policía de pueblo que despierta de un coma de meses de duración para encontrarse a sí mismo en un mundo invadido por zombis. Él se reunió con su familia, lidera un grupo de supervivientes y se ve obligado a encontrar una nueva manera de adaptarse y vivir en un mundo que se ha transformado en un lugar peligroso e impredecible. El espectáculo también está protagonizada por Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn y Steven Yeun. La séptima temporada de estreno revela la identidad de las víctimas de Negan ser Glenn y Abraham, y la nueva ronda de la batalla comienza.

reconocimiento de la crítica y la renovación de la octava temporada

Todas las temporadas de The Walking Dead ha sido un éxito absoluto con los críticos y fueron nominados para una gran cantidad de premios significativos, incluyendo el Premios WGA, los premios Emmy y el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión (drama). La séptima temporada se estrenó con un casi irreales 17.03 millones de espectadores, y la audiencia total de la serie es la más alta de cualquier serie en la historia de la televisión por cable. Teniendo en cuenta el increíble nivel de interés que este programa de televisión ha encendido entre los dos espectadores y críticos reconocidos, no es de extrañar que la serie fue renovada para una octava temporada antes del estreno de la séptima temporada. The Walking Dead sigue encontrando formas creativas al principio de la misma, y ​​los ventiladores están a la espera de las futuras temporadas de la serie. El productor ejecutivo David Alpert incluso ha mencionado en 2014 que el número de ideas que el cómic original contiene es tan grande que "ya tienen una idea bastante clara de lo que la temporada 10 va a ser", por lo que no es otra cosa que esperar.

Artículos Relacionados