A su vez la temporada fecha 4 estreno 2017

TURN temporada fecha 4 estreno 2017

¿Habrá turno: Los espías de Washington la temporada 4? La serie se renueva o se cancela por AMC? Queremos saber la fecha de estreno exacta en el 2017!

Will estación 4 de la serie GIRO: Los espías de Washington sean en AMC en 2017? Esta pregunta se interesa a muchos aficionados que siguen dedicados a este proyecto y seguir viendo la misma.

Por el momento, el número de espectadores que no se pierda la cada episodios, es alrededor de 600 mil personas (según las estadísticas de Estados Unidos), pero esto es 25% menos de lo que era durante la emisión de la segunda temporada en 2015. Esta tendencia es preocupante para los fans, y también hace que los rumores de que el programa se cerrará y no habrá Temporada 4.

Los críticos en sus declaraciones se basan siempre en la calificación de la serie y este caso no es una excepción. Los titulares de los derechos de la serie A su vez: Espías de Washington tendrán que tomar una decisión difícil, porque los representantes del CMA no están dispuestos a ofrecer tiempo aire a los proyectos cuya calificación está cayendo de manera constante.

Por el momento, una decisión formal sobre la renovación o cancelación del turno serie no se ha hecho (ACTUALIZACIÓN 1), por lo que todavía tiene una oportunidad de conseguir financiación para crear nuevos episodios.

TURN temporada fecha de estreno 4 - [de abril de 2017]

Seguimos los anuncios y los datos "frescos" serán publicados en este artículo cuando esté disponible. Y está esperando la temporada 4?

ACTUALIZA 1 (26 de julio de 2016): AMC ha renovado turno: Los espías de Washington para una cuarta (y última) temporada. La temporada de 10 episodios saldrá al aire en 2017.

Artículos Relacionados