Cuando llama a la temporada de corazón 4 fecha de inicio 2017

Cuando las llamadas la temporada Corazón fecha 4 de inicio

Es la serie cuando las llamadas del corazón renovado para la temporada 4? ¿Quieres saber la fecha de estreno en 2017 en el canal del sello? Habrá que esperar para el inicio!

redes originales: Hallmark Channel (Estados Unidos), Super Channel (Canadá)
companys de producción: Creer Pictures, Brad Krevoy de televisión, películas Jordan
versión original: 11 de enero de, 2014 - presente

La tercera temporada de la serie Cuando las llamadas del corazón una calificación de excelente mostró en Canadá y los EE.UU., lo que da más esperanzas para la temporada 4!

El número de espectadores en el canal Hallmark Channel, que están viendo este proyecto, ahora más que 2 millones de personas, y una tasa tan alta, recordar, fue sólo al final de la primera temporada. Los titulares de derechos están seguros de que la tendencia continuará, y el número total de aficionados aumentarán gradualmente, de modo que nadie se va a cerrar la presentación en el año 2016.

Los representantes de Super Channel en entrevistas son no confirmado (ACTUALIZACIÓN 1) la renovación de la serie para Temporada 4, pero nadie niega el hecho de que va a suceder.

Cuando las llamadas del corazón de la temporada 4 fecha de inicio - [principios de 2017]

Estamos a la espera del anuncio oficial, después de lo cual vamos a publicar aquí el fecha de estreno de los nuevos episodios. No se pierda!

ACTUALIZA 1 (15 de abril de 2016): BUENAS NOTICIAS! Hallmark Channel tiene renovado Cuando las llamadas del corazón para la temporada 4. La producción de la nueva temporada está programada para comenzar en Vancouver este verano.

Artículos Relacionados