Huérfano negro temporada 5 fecha de inicio 2017

Huérfano temporada Negro fecha 5 de inicio

¿Habrá huérfano Negro temporada 5? ¿Quieres saber la fecha de inicio (EE.UU.) en 2017 en BBC América y del Espacio?

La serie de televisión canadiense Negro huérfano va en el Space Channel a partir de 2013. En la televisión estadounidense este proyecto se transmite en el canal BBC América, así como se organizó el espectáculo para residentes del Reino Unido en el canal BBC Three.

Tenga en cuenta que el proyecto tiene un enorme ejército de fans de todo el mundo que le permite mantener un alto grado de cuatro años de un tirón. Ahora hay una pregunta sobre la ordenación de la quinta temporada Huérfano de Negro, pero los titulares de derechos no tengas prisa para hacer un anuncio oficial.

Según las estadísticas, este año el número de fans de este programa de televisión tiene disminuido en casi un 30%, pero esto es sólo que las estadísticas estadounidenses. ¿Hay que preocuparse? ¿Hay que esperar a que la temporada 5 en absoluto?

Los creadores, tarde o temprano debe responder a estas preguntas (ACTUALIZACIÓN 1), pero tomar un descanso y no hacer ninguna declaración.

Huérfano Negro temporada 5 fecha de inicio - [de abril de 2017] (será actualizado)

Seguimos las noticias y actualizaremos este artículo después del anuncio oficial. ¡No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (16 de junio de 2016): BBC América ha renovado huérfano Negro para la temporada 5, que será el temporada final del drama (10 episodios).

Artículos Relacionados