Negro huérfano añade a emitir, comienza la producción

nueva serie original de la BBC América Negro huérfano ha incorporado a su reparto como la producción se pone en marcha.

Maria Doyle Kennedy, Dylan Bruce, y Jordan Gavaris unirse previamente anunciada plomo Tatiana Maslany en la serie intrigante drama de ciencia ficción.

Negro huérfano sigue Sarah (Maslany), que después de ser testigo del suicidio de una mujer, asume su identidad con la esperanza de que la limpieza de la cuenta bancaria de la mujer muerta va a resolver todos sus problemas. En su lugar, el camaleón inteligente calle se ve inmerso de lleno en un misterio caleidoscópica. Ella hace el descubrimiento vertiginoso que ella y la mujer muerta son clones, pero ¿son los únicos? Con un asesino caliente en su rastro, Sarah está corriendo en busca de respuestas.

Completando el reparto principal es: Kevin Hanchard (The Listener, República de Doyle), Michael Mando (territorios, los Bleus De RamVille), Elizabeth Saunders (Saving Hope), y Ron Lea (Saving Hope, Saw IV).

La serie está disparando en la ubicación y en el estudio en Toronto, Ontario hasta febrero de 2013.

La serie se estrenará a principios de 2013 como parte del bloque de programación Sobrenatural del sábado BBC América y en Canadá sobre el espacio de Bell medios de comunicación. BBC Worldwide distribuirá la serie internacional.

Encabezado arte de Mark Molnar

Artículos Relacionados