Huérfano temporada negro 4 de estreno el 14 de abril, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Orphan Negro 4. Los nuevos episodios se estrenará sobre el espacio el 14 de abril de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: Espacio

Acerca de la serie

Negro huérfano es una serie de televisión de ciencia ficción y el drama canadiense que se emite actualmente en el canal espacial en Canadá y el canal BBC América en los Estados Unidos. Huérfano Negro fue creado por el guionista Graeme Manson (temperatura de inflamación, Being Erica, Rent-a-portero) y director John Fawcett (Saving Hope, Rookie Blue) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie, junto con Ivan Schneeberg (El siguiente paso, X Company) y David Fortier (Di sí a la vestimenta: Canadá, Cook`d). La serie es una coproducción entre Temple Street Productions, BBC América y Bell Medios de Comunicación y se filmó en la posición en Toronto, Canadá. Temporada 1 de Orphan Negro estrenada el 30 de marzo de 2013, en el canal espacial en Canadá y en el canal BBC América en los Estados Unidos.

La historia del Huérfano Negro, gira en torno a Sarah Manning, una mujer que asume la identidad de uno de sus clones, Elizabeth Childs, después de ser testigo del suicidio de Childs. Las series estrellas Tatiana Maślany como varias personas idénticas que son, de hecho, los clones. Huérfano Negro plantea cuestiones relevantes e importantes sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana. Huérfano Negro también está protagonizada por Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Maria Doyle Kennedy, Evelyne Brochu y Ari Millen.

El 9 de julio de 2014, la serie fue renovada para una tercera temporada de diez episodios. Temporada 3 de Orphan Negro estrenó el espacio en Canadá y en BBC América en los EE.UU. el 18 de abril de 2015. Se trata de los clones Proyecto Leda frente a los clones Proyecto Castor en la temporada 3 de Orphan Negro. "Recogemos muy cerca de donde lo dejamos, no es exactamente el mismo momento, pero un día después," productor ejecutivo Graeme Manson dijo TVguide.com. "Sarah no es consciente de que alguien ha agarrado Helena en este punto. Sarah está esperando que puedan tomar un respiro y relajarse, pero no parecía como si al final de la temporada pasada." Esto sin duda promete ser una temporada emocionante.

Últimos desarrollos

Updated 21 jun, 2015: El final de la temporada 3 de Orphan Negro que se emitió el 20 de junio de 2015, finalmente arrojar algo de luz sobre muchos de los misterios persistentes de la serie: se reveló continuó amenaza de Neolution y la supervivencia de Susan Duncan. El episodio final también vio Delphine tiro, dejando fans con un cliffhanger importante. En una entrevista con Variety, el showrunner serie, John Fawcett no confirmó que Delphine había muerto. También reveló que en la próxima temporada 4, los creadores quieren un ambiente de la estación una vez más: "Quiero un montón de que la paranoia hacia atrás, y Sarah siguiendo un misterio en primera persona, y una sensación de no saber dónde nos encontramos de nuevo, y que tiene el público no sabe dónde estamos. "¿Qué le ha parecido huérfano Negro temporada 3 final?

Actualización: 30 de septiembre de, 2015: BBC America ha hecho un anuncio de que la producción de la temporada 4 de su aclamada serie de drama de ciencia ficción Orphan Negro ha comenzado en Toronto. El rodaje continuará hasta marzo de 2016. Una temporada de 10 episodios 4 de Orphan Negro se estrenará en la primavera de 2016. BBC América también ha revelado algunos detalles sobre los nuevos episodios. Temporada 4 verá líder-del-paquete, Sarah, a regañadientes volver a casa de su escondite islandesa para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo - Beth Childs. Sarah va a seguir los pasos de Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente.

Updated 19 de febrero de, 2016: Ha sido demasiado tiempo desde que el último capítulo de la universalmente aclamado y premiado programa de televisión huérfano Negro terminó el 20 de junio de 2016. Por último, el canal BBC América ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de nuevos episodios y un trailer oficial que se puede ver en nuestra página web. Una cuarta temporada muy esperada de la serie de drama ganador del premio Peabody está previsto su estreno en los EE.UU. el Jueves, 14 de abril 2016 a las 10 pm ET / PT. El nuevo trailer revela una serie de nuevos personajes y, en particular, introduce un nuevo clon de MK (también interpretado por Tatiana Maslany). Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Orphan Negro 4 un día antes de la serie de estrenos.

Huérfano temporada Negro 4 remolque

Estado actual

fecha de estreno de la temporada huérfano Negro 4 a 14 abril 2016

Artículos Relacionados