Negro huérfano: temporada de fecha 4 de liberación

Huérfano Negro: Estación 4

General

Una serie de televisión de ciencia ficción canadiense titulado Negro huérfano ha sido renovado por la 3ª y 4ª temporadas. Obtenga más detalle a continuación.

Negro huérfana - Fechas de lanzamiento de la serie 4 temporada
4 temporada de 10 episodiosEpisodio # 4.1016 de de junio de el año 2016
4 temporada 9 episodioLa mitigación de la Competencia09 de junio de el año 2016
4 de la temporada 8 episodioEl rediseño de objetos naturales02 de junio de el año 2016
MÁS
4 7 episodioEpisodio # 4.726 de de mayo de el año 2016
4 6 episodioEl escándalo de Altruismo19 de de mayo de el año 2016
4 temporada 5 episodioMateria prima humana12 de mayo de el año 2016
4 temporada 4 episodioDesde instinto de control racional05 de mayo de el año 2016
4 temporada 3 episodioLos estigmas de Progreso28 de de abril de el año 2016
4 temporada 2 episodioPaso de frontera transgresiva21 de de abril de el año 2016
4 temporada 1 episodioEl colapso de la Naturaleza14 de de abril de el año 2016

Creadores / Actores

El drama de ciencia ficción se ha ventilado para los que ya están en BBC América dos años - su piloto fue en 2013. Desde entonces, el programa ha ganado una gran cantidad de comentarios positivos de los espectadores y los críticos. La serie ha sido dirigida por John pie de página que es conocido por su trabajo en Terminator 3, Pandorum, y un golpe reciente Perdido, de los cuales el Internet no puede dejar de zumbido hasta ahora. El elenco de la serie incluye actores como Tatiana Maslany (Sarah / Bet), Jordan Caprichos, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, y otros.

Trama

La historia

La película de ciencia ficción cuenta la historia de una niña huérfana Sarah Manning. Ella es una persona introvertida sospechoso y se utiliza para estar sola. Un día la niña se convierte en testigo de un suicidio. Lo más extraño es que la chica llamada Elizabeth Childs es doppleganger de Sarah. Sarah comienza a vivir la vida de Beth y se involucra profundamente en un complot contra el grupo de chicas que buscan de forma idéntica, y que, como la misma Sara, son clones.

Datos interesantes

Tras el éxito de la segunda temporada, Negro huérfano fue renovado por dos temporadas más de diez episodios. La cuarta temporada de Negro huérfano estará fuera en 2016, en primavera. Como de costumbre, las versiones en DVD y Blu-ray seguirán y estén disponibles para el año 2017.

¿Le gustaría ver las nuevas temporadas pronto? Después de observar Negro huérfano, ¿cuál es su opinión sobre la clonación humana?

Artículos Relacionados