Negro huérfano: bbc américa para traer clones y conspiración para nosotros con el nuevo drama de ciencia ficción

BBC America ha bajado el dedo del pie más en el mundo de la ciencia ficción al recoger serie dramática canadiense, Negro huérfano.

Por Fecha tope, la camioneta se produce dos semanas después de Canadá Campana Medios verde-encendido 10 episodios de Huérfano f Negroo su espacio de canal género. Con BBC Worldwide distribuir la serie a nivel internacional, la camioneta de la BBC América hace un cierto sentido.

Negro huérfano oriundo de Toronto de Temple Street Productions y está co-creado por Graeme Manson (Punto de inflamabilidad) y John Fawcett (Espartaco).

Entonces, ¿qué se puede esperar de los fans de serie Negro huérfano?

El potencial seriable de esta historia se centra en un huérfano de la calle-sabia llamada Sarah, que descubre que es un clon.

Información adicional de Toronto.com revela una conspiración en curso que involucra asesinos mortales y un viaje de auto-descubrimiento: "Sarah es un doppelganger para la mujer que mató a sí misma, y ​​asume su trabajo como oficial de policía en el centro de una investigación de asuntos internos. Sarah descubre poco a poco la verdad -que ella y la mujer muerta son clones, y que no son otros clones por ahí que un asesino está determinado a matar ".

Me ha decepcionado que Gente guapa no hacer el grado en NBC, así que quizás Negro huérfano puede llenar ese vacío? Cuenta con una basta `historia de pasarela` interesante en el papel, y ciertamente parece tener montones de potencial seriable. Vamos a mantener un ojo hacia fuera.

La serie se estrenará en los EE.UU. como parte de la BBC América de Supernatural sábados bloquear. La producción se pone en marcha en Toronto este otoño.

Fuente: Fecha límite | Toronto.com

Imagen: Dreamworks

Artículos Relacionados