Huérfanos temporada negro 3 - spoilers primera foto y la cucharada del creador

Negro huérfano

EW ha compartido la primera imagen oficial de Negro huérfano Temporada 3 y bromeó lo que está por venir con el co-creador Graeme Manson.

Huérfano-Black_990x615

EW: Vamos a empezar con lo que me puede decir sobre esta imagen. Vemos Sarah y este clon masculino, el uno del sótano de Marian en el final de la temporada pasada, supongo.
GRAEME Manson:
Eso es correcto. Siendo Negro huérfano, que comenzar a ejecutar, por supuesto. No hay seis meses pasan.

Creo que es interesante lo que acaba de decir, porque sé que ustedes hicieron en la temporada 2 y suena como usted quiere hacerlo más en la temporada 3, que se está expandiendo este mundo. Así que dime cómo se hace eso, manteniendo firmemente el enfoque en estas hermanas.
Bueno, eso es todo. Queremos que la audiencia a estar tomando ese viaje con Sarah, a lo largo de toda la serie. Ella va a estar llevando a sus hermanas y la protección de su familia. Y esa es la unidad. Ella es la que las raíces de la audiencia para, por lo que cuando estos chicos se presenta, es fantástico que tenemos este nuevo villano diversa en forma de clones de villanos o lo que pueden llegar a ser. Debido a que ahora llegamos a ejercer con Ari Millen, que está haciendo un trabajo fantástico con estos chicos. Pero siempre ha sido importante para nosotros y que siempre ha sido [co-creador] John [Fawcett] y mi enfoque que se trata de una historia sobre Sarah rastrear su propia historia.

Más @EW.

Artículos Relacionados