Huérfano temporada de negro 2 añade juego de tronos y jugadores nikita

Negro huérfano ha recurrido a tres jugadores adicionales para volcar los jefes con los clones en la temporada 2.

Michiel Huisman (Game of Thrones) y Nikita actores Peter Outerbridge Ari Millen se han fundido en la segunda temporada de la aclamada serie de la BBC clon de América.

Huisman desempeñará el papel recurrente de Cal Morrison, la red ha confirmado, un duro, outdoorsdude inventivo con profundidad emocional sorprendente e instintos acerca de las personas y situaciones. Cal requerirá astucia y corazón cuando se cruza con los clones. Su viaje será cargada con sorpresa, el peligro y revelaciones imprevistas.

HUÉRFANO NEGRO Creadores Tease Season 2 Planes

Outerbridge hará el papel de la recurrente Henrik "Hank" Johanssen, un voluble de hoy en día vaquero. Johanssen entra en la refriega como el líder de una multitud de seguidores que se han escindido de la hermandad del viejo mundo "Prolethean". Bajo su mirada mesiánica, la antigua división de edad entre la ciencia y la religión se ha fusionado, formando un nuevo y formidable amenaza.

arco de varios episodios de Millen verá lo retratan Marcos, un depredador maquinando con un borde trenzado. Mark está completamente dedicado a Johanssen, quien lo tomó bajo su ala y le construyó en un verdadero creyente en la causa. Ahora, guiada por la moral y la fe desesperada deformado, es un perseguidor implacable y tenaz de los clones.

Temporada 2 golpea el suelo corriendo con Sarah (Tatiana Maslany) en una carrera desesperada por encontrar a su hija desaparecida Kira. Sus tácticas de tierra quemada provocar una guerra con pro-clon, Rachel, dividir y poniendo en peligro a todos los clones. Como Sarah descubre más sobre su pasado, los recién llegados misteriosos aparecen, pero pueden ser de confianza?

Negro huérfano Temporada 2 estrenos 2014 en BBC América.

Artículos Relacionados